1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival de Inverno de Cultura Urbana en Ribeira

Festival de Inverno de Cultura Urbana en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival de Inverno de Cultura Urbana en Ribeira (invierno, urbano, obradoiros, música, conciertos, festival, festivais, galas, obradoiro, taller, talleres, riveira).

Festival de Inverno de Cultura Urbana en Ribeira
Festival de Inverno de Cultura Urbana en Ribeira
Festival de Inverno de Cultura Urbana en Ribeira
lunes 16 diciembre
- al -
martes 17 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
Los días 16 y 17 de Diciembre tendrá lugar, en el malecón de la localidad de Ribeira, el Festival de Inverno de Cultura Urbana.

Viernes 16 de Diciembre, comenzará a las 22.30 horas con una sesión destinada a la música rap y trap con las actuaciones de C Mirazo, Kid Mount, Xeva & RS, Mapuche y Ultrajuanmi.

Sábado 17, durante esta jornada tendrán lugar a lo largo del día tengan lugar una serie de talleres de cultura urbana impartidos por la entidad Vella Escola de Noia. De 12.00 a 13.30 horas se desarrollará una actividad de decoración de camisetas, mientras que de 16.00 a 19.00, tendrá lugar un taller de diferentes variedades de rap.

Tras la medianoche, el festival continuará con la actuación del madrileño Keey C y de Rokiño y Mr J.
El malecón de la localidad de Ribeira acogerá, en el mes de Diciembre, el Festival de Invierno de Cultura Urbana donde los asistentes podrán disfrutar con diferentes obradoiros y variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?