1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVIII Festival de Maxia en Ames

XVIII Festival de Maxia en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVIII Festival de Maxia en Ames (festival de magia, internacional, festimax, festival, festivais, galas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

XVIII Festival de Maxia en Ames
XVIII Festival de Maxia en Ames
XVIII Festival de Maxia en Ames
domingo 27 octubre
- al -
martes 29 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ames(84) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Porgrama 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Ames acogerá desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de Octubre una nueva edición del Festival de Maxia. A lo largo de estas jornadas se celebrarán diferentes galas de magia en la Casa da Cultura de Bertamiráns y en la Casa da Cultura de Milladoiro.

Viernes 27 de Octubre, a las 17.00 horas comenzará la Gala Máxica Infantil, que tendrá lugar en la Casa da Cultura do Milladoiro con Francis Zafrilla. También en esta jornada pero a las 20.00 horas y en la Casa da Cultura de Bertamiráns tendrá lugar la Gala de Novos Talentos da Maxia con Mago Iago, El Gran Na, Meigo Simón, Marcos Morán y Golden Magic.

El sábado 28 a las 11.00 horas se llevarán a cabo los obradoiros de maxia en la Casa da Cultura de Bertamiráns y en el mismo lugar pero a las 17.00 horas tendrá lugar la Gala Maxia Internacional Momento de Maxia.

Domingo 29, en esta jornada la Casa da Cultura do Milladoiro acogerá a las 11.00 horas los obradoiros de maxia y a las 17.00 horas la Gala Maxia Internacional Momento de Maxia con Kenris y Aurelia, Bonjin Koo, Pedro III y Joshua Kenneth.

Más información

Las entradas se podrán adquirir en: https://abilleteira.concellodeames.gal/espectaculos

Nueva edición del Festival de Maxia que tiene lugar en el municipio de Ames y donde todos los asistentes podrán disfrutar, durante varias jornadas, de diferentes espectáculos de magia. Las galas se celebrarán en la Casa de la Cultura de Bertamiráns y en la de Milladoiro.

Ediciones anteriores

2022 (XVII Festival de Maxia)

El municipio de Ames acogerá desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de Octubre una nueva edición del Festival de Maxia. A lo largo de estas jornadas se celebrarán diferentes galas de magia en la Casa da Cultura de Bertamiráns y en la Casa da Cultura de Milladoiro.

Viernes 21 de Octubre, Gala Máxica Infantil, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Bertamiráns con Cliff The Magician y su espectáculo Magical Mistery Tour. La función comenzará a las 17.00 horas y está dirigida al público familiar. Ese mismo día, a las 20.00 horas, tendrá lugar en la Casa da Cultura de Milladoiro, la Gala de Novos Talentos da Maxia donde los asistentes podrán disfrutar con el Mago Rafa, Magic Mateo, Mago Iago, El Grand Na, Maga Aldara y Mago Alvart.

Sábado 22 y domingo 23, se celebrará la Gala Máxica Internacional con dos funciones, una en la Casa de la Cultura de Milladoiro, el sábado 22, y la otra en la Casa de Cultura de Bertamiráns, el domingo 23.

Actuarán Dani Polo, Lore Lavnad, Enric Magoo y Hyun Joon Kin, presentado por Mago Murphy. En cada una de la funciones se harán dos sesiones a las 17.00 y a las 20.00 horas.

Durante esos días también se impartirán obradoiros de maxia con David Maestro, el sábado 22 a las 11.00 y 12.00 horas en la Casa de la Cultura de Milladoiro y el domingo 23 a las mismas horas en la Casa de Cultura de Bertamiráns.

XVIII Festival de Maxia en Ames XVIII Festival de Maxia en Ames XVIII Festival de Maxia en Ames
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?