1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival de Nadal da Escola Municipal de Música e Danza en Ribadeo

Festival de Nadal da Escola Municipal de Música e Danza en Ribadeo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival de Nadal da Escola Municipal de Música e Danza en Ribadeo (navidad, navidades, festival, festivais, galas, nadal, papá noel, programa navidad).

Festival de Nadal da Escola Municipal de Música e Danza en Ribadeo
16
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio Hernán Naval

Rúa Buenos Aires, 14

cómo llegar

Ribadeo(122)

Categoría:
Edición anterior, pendiente de actualización
El evento "Festival de Nadal da Escola Municipal de Música e Danza" tendrá lugar en el municipio lucense de Ribadeo (Auditorio Hernán Naval) el Lunes 16 de Diciembre. Está clasificado dentro de las categorías Festival / gala y Navidad.

Ediciones anteriores

2022 (Festival de Nadal)
La Escola Municipal de Música e Danza (EMMeD) de Ribadeo celebra el próximo sábado 17 de Diciembre, a las 12.00 y 18.00 horas, en el Auditorio Municipal Hernán Naval su tradicional Festival de Nadal.

En la función de las 12.00 horas actuará el alumnado más joven de la escuela y en la función de la tarde se celebrará la noche de fin de año de manera anticipada y que en esta ocasión tiene como temática central una gala de año viejo en el que no faltarán las uvas, el cotillón, las campanadas y muchas otras sorpresas con la música y la danza de los alumnos y alumnas del centro como banda sonora.
Festival de Nadal da Escola Municipal de Música e Danza en Ribadeo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

Sábado 16 decembro 11:30 e 18:00 h. auditorio municipal hernán naval i ribadeo xunta de galicia s 394 23 24 festival de adal consell:zia oe cutre profesionál e univers dades.

¿Qué ver o visitar en Ribadeo?