1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival de Outono en O Porriño

Festival de Outono en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival de Outono en O Porriño (otoño, magosto, samaín, encontro folclórico, encuentro, folklórico, festival, festivais, galas, castañada, castaña, castañas).

Festival de Outono en O Porriño
25
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cultural A Guía

Lugar a Rocha, s/n - Atios

cómo llegar

O Porriño(95)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de O Porriño celebra en el Centro Cultural A Guía de Atios su Festival de Outono, el sábado 25 de Noviembre, donde se podrá disfrutar de conciertos y actividades.

A las 17.30 horas tendrá lugar el Encontro Folclórico con la A.C. Os Penediños de Atios y la A.C. Sta. Columba de Ribadelouro. A las 21.00 horas comenzarán los conciertos de Arrancaxestas, Fransy González, Davide Salvado, Cibrán Seixo y Mediarea.
También habrá magosto con castañas y vino a precios populares y actividades gratis.

El municipio de O Porriño celebra en el Centro Cultural A Guía de Atios su Festival de Outono, donde se podrá disfrutar de dos días de conciertos y actividades.

Ediciones anteriores

2022 (Festival de Outono)

El municipio de O Porriño celebra en el Centro Cultural A Guía de Atios su Festival de Outono, el sábado 29 de Octubre, donde se podrá disfrutar de conciertos y actividades.

A las 18.00 horas tendrá lugar el Encontro Folclórico con Virgen de la Antigua, Os Trazantes de Tenorio, Os Muíños de Oliveira y Os Penediños de Atios. A las 21.00 horas comenzarán los conciertos de Abril, Xan Pérez Banda y Arredores.
También habrá magosto, sorteos, disfraces de Samaín y queimada.

Festival de Outono en O Porriño
Leer menosmás
2021 (Festival de Outono)

El municipio de O Porriño celebra en el Torreiro da Guía de Atios su Festival de Outono, los días 23 y 24 de Octubre, donde se podrá disfrutar de conciertos y actividades.

Sábado 23 de Octubre, a las 19.00 horas tendrá lugar un obradoiro de bailes diversos para gente diversa impartido por Gabi Reboredo y amenizado por Martiño Malleiro.
A las 21.00 horas en el Torreiro da Guía, darán comienzo los conciertos de As Cantigas de Elena, Paraíso Canto y Pédëpôtè.

Domingo 24, en el Torreiro da Guía a partir das 11.30 horas, actuación de los grupos A Barca de Loimil y Os Penediños.

Festival de Outono en O Porriño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Porriño?