1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIII Festival de Percusión Afrobrasileña Bate Batuke en Santiago de Compostela

XIII Festival de Percusión Afrobrasileña Bate Batuke en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Festival de Percusión Afrobrasileña Bate Batuke en Santiago de Compostela (asociación cultural trópico de grelos, batebatuke, batuque, batebatuque, festival, festivais, galas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, cea, cena, ceas, cenas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

XIII Festival de Percusión Afrobrasileña Bate Batuke en Santiago de Compostela
XIII Festival de Percusión Afrobrasileña Bate Batuke en Santiago de Compostela
lunes 20 mayo
- al -
martes 21 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 20 de Mayo, comenzará la celebración en el barrio compostelano de O Castiñeiriño del XIII Festival de Percusión Afrobrasileña Bate Batuke por la mañana con un obradoiro de percusión a cargo de Junior Souza. Al finalizar comenzará la sesión vermú donde los asistentes podrán disfrutar con la música de Scairon Johanson Pinchacumbias. A continuación habrá comida popular, tras la cual los presente podrán disfrutar con:

-Escola Prucupá
-Bloquinho Aperta
-Trópico de Grelos
-Circo con Nikita Cía
-Danza con Daniel Banze (Mozambique)
-O Rabelo
-Tìempo al Tiempo
-Improvisóns
-Dr. Varito


También en este día los presentes podrán visitar el mercadillo de artesanía. Habrá además juegos para los más pequeños.

Domingo 21, en esta jornada se celebrará el gran pasacalles por la zona vieja de compostela, con salida a las 13.30 horas.

Nueva edición del Festival de Percusión Afrobrasileña Bate Batuke que tendrá lugar en el barrio compostelano de O Castiñeiriño. Durante dos jornadas los asistentes podrán disfrutar con diferentes actuaciones musicales, además de una comida y cena popular.

Ediciones anteriores

2019 (XI Festival de Percusión Afrobrasileña Bate Batuke)

Programa 2019:
Viernes 31 de Mayo, comenzará la celebración en el barrio compostelano de O Castiñeiriño de la undécima edición del Festival de Percusión Afrobrasileña Bate Batuke, organizado por la Asociación Cultural Trópico de Grelos, con la actuación de Sambiosis en el Ensanche.

Sábado 1 de Junio, los asistentes a esta jornada podrán participar en el obradoiro de percusión a cargo de Humberto Morales y deleitarse con la música de:
-Escola Prucupá (batucada)
-Sambiosis
-Bloquinho Aperta (batucada)
-Assircópatas
-Escuela Fotaleza
-Fume
-Radio Zapa!
-DJ Maracumango

También en este día los presentes podrán degustar un almuerzo y cena a precios populares y visitar el mercadillo de artesanía. Habrá además juegos para los más pequeños.

Domingo 2, en esta jornada se celebrará el gran pasacalles por la zona vieja de compostela, con salida a las 13.30 horas desde la praza das Praterías.

La entrada al festival será gratuita.

XIII Festival de Percusión Afrobrasileña Bate Batuke en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?