1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Festival dos Eidos en Folgoso do Courel

VII Festival dos Eidos en Folgoso do Courel. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Festival dos Eidos en Folgoso do Courel (festival, festivais, galas, poesía, poesías, poemas, poemario, poeta, poetas, poemarios, folgoso del caurel).

VII Festival dos Eidos en Folgoso do Courel
domingo 25 agosto
- al -
martes 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 25 de Agosto, comienza la celebración de una nueva edición del Festival dos Eidos a las 16.00 horas con la exposición Onde só queda alguén pra aguantar dos nomes de Federico García Cabezón . A las 17.00 horas, poesía, A Faia de Ponto con los poestas Alba Cid e Estevo Creus y Xosé Miguélez y a las 19.00 horas, homenaje a Carlos Oroza. A partir de las 21.00 horas en el escenario Horta dará inicio las actuaciones de Xackal, Os Resentidos y DJ Jas Processor.

Sábado 26, a las 9.00 horas avistamiento de aves con Xavier V. Pumariño y a las 12.00 horas, Lectura Danzada, Em torno da árvore, estendia-se o jardim nascente con Eva Valle, Nieves Neira Roca, María Grandío, María Corral Fernández y Beatriz Rodríguez Morales. A las 13.00 horas, recital de poesía con João Barrento y a las 14.00 horas, actuación del Dj Tritón.
Por la tarde en la Fragua tendrá lugar a las 16.30 horas sesión de cine, Arredor de Zumiriki de Oskar Alegría y José Manuel Sande. A las 18.30 horas, recital de poesía con Eva Veiga, Ana Romaní y Marina Oroza.
A partir de las 20.15 horas, música con las actuaciones de Rio Lagares, Rhome, Radio Océano y Dj Tristón.

Domingo 27 a las 10:30 horas se realizará una ruta con la paisaje sonora de Uxío Novoneyra de la Fundación Legar. A las 12.30 horas, recital de poesía, Nos Eidos de Chus Pato y a las 14.00 horas finaliza el festival con la actuación del Dj Jas Processo.

Más información

http://www.eidosfest.com

Nueva edición de Festival dos Eidos que tendrá lugar en Folgoso do Courel en la Fundación Uxío Novoneyra situada en Parada. El festival contará con la participación de artistas multidisciplinares de ámbito nacional e internacional.

Ediciones anteriores

2022 (VI Festival dos Eidos)

Viernes 26 de Agosto, comienza la celebración de una nueva edición del Festival dos Eidos a las 16.00 horas con una sesión Dj con Sergio Canay y con la exposición 30 Aniversario de Queimados de Federico García Cabezón en Souto da Rubial. A las 17.00 horas, presentación de "Lígua Lázara" y "Os Espazos en Branco", a las 17.30 horas, recital homenaje a Carlos Oroza a cargo de Nacho Fernández. A las 20.00 horas dará comienzo el concierto de Clo Plas, The Rimbaud Company y Radio Océano, y a las 23.00 horas Sergio Canay ofrecerá otra sesión Dj.

Sábado 27, a las 11.30 horas avistamiento de aves con Xavier V. Pumariño y a las 12.00 horas poesía escénica "Trenza" de Nieves Neira, Cris Vilariño y Olalla Caamaño. A las 12.30 horas tendrá lugar la actuación de Ruper Ordorika y sesión dj con Tristón. A las 15.00 horas tendrá lugar la presentación De aquí no se va nadie.
Por la tarde a las 18.30 horas habrá un recital poético con Manolo Rivas, Lupe Gómez, Pura Tejelo, José Luís Gallero y Joseba Sarrionadia. A partir de las 21.00 horas, música con Xico de Cariño, Alberto Mvndi Trío y Enxeito.

Domingo 28, a las 11.30 horas avistamiento de aves con Xavier V. Pumariño. A las 12.00 horas, micro abierto dos Eidos. A las 13.00 y 15.00 horas, sesiones dj con Sergio Canay y a las 14.00 horas concierto de Alberto Mvndi Trío.

VII Festival dos Eidos en Folgoso do Courel VII Festival dos Eidos en Folgoso do Courel
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Folgoso do Courel?