1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Festival Folk in Río en Touro

XIV Festival Folk in Río en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Festival Folk in Río en Touro (folclórica, folclore, folc, folk, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

XIV Festival Folk in Río en Touro
30
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Touro(65) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El domingo 30 de Julio tendrá lugar en el municipio de Touro una nueva edición del Festival Folk in Río, organizado por la Asociación Cultural As Sobreiras do Ulla.

Los asistentes al festival podrán disfrutar con los cantos de taberna, visitar la Feira de Artesanía, degustar una deliciosa comida campestre en la carballeira y deleitarse con la música de Bombos S. Tiago, Peter Punk, Faíscas da Pontagra y A Banda da Balbina.

Los más pequeños también podrán disfrutar con animación infantil.

Nueva edición del Feltival Folk in Río organizado por la Asociación Cultural As Sobreiras do Ulla, que tendrá lugar en el municipio de Touro. El festival se celebrará en la carballeira situada a orillas del río, en Santaia, y los asistentes podrán participar en las distintas actividades lúdicas programadas para la ocasión y deleitarse con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (XII Festival Folk in Río)

Programa 2019:
El domingo 16 de Junio tendrá lugar en el municipio de Touro una nueva edición del Festival Folk in Río, organizado por la Asociación Cultural As Sobreiras do Ulla.

Los asistentes al festival podrán disfrutar con los cantos de taberna, visitar la Feira de Artesanía, degustar una deliciosa comida en la carballeira y deleitarse con la música del grupo As Nenas do Sapo Dourado, que animará la sesión vermú, y con las formaciones Malvela y A Banda da Balbina.

Los más pequeños también podrán deleitarse con la animación infantil, la música de Uxía Lambona e a Banda Molona y con la magia del Mago Dani García.

XIV Festival Folk in Río en Touro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?