1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XI Festival Folk en Salvaterra do Miño

XI Festival Folk en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Festival Folk en Salvaterra do Miño (festival, festivais, galas, salvatierra de miño).

XI Festival Folk  en Salvaterra do Miño
XI Festival Folk  en Salvaterra do Miño
05
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza do Concello

Salvaterra do Miño(127)

Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio pontevedrés de Salvaterra do Miño celebrará el próximo viernes 5 de Agosto una nueva edición del Festival Folk, donde todos los asistentes podrán disfrutar a partir de las 22.00 horas en la praza do Concello con la música de la banda de gaitas de la Asociación Cultural Pontenova y el grupo Tres Tristes Tigres.

El municipio pontevedrés de Salvaterra do Miño celebrará una nueva edición del Festival Folk, donde todos los asistentes podrán disfrutar de música en directo en la praza do Concello.

Ediciones anteriores

2019 (X Festival Folk )

Programa 2019:
El municipio pontevedrés de Salvaterra do Miño celebrará el próximo día 2 de Agosto una nueva edición del Festival Folk, donde todos los asistentes podrán disfrutar a partir de las 22.00 horas en la praza do Concello con la música de la banda de gaitas de la Asociación Cultural Pontenova y la formación Os Melidaos.

XI Festival Folk  en Salvaterra do Miño XI Festival Folk  en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?