1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Festival Hércules Brass en Celanova

IX Festival Hércules Brass en Celanova. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Festival Hércules Brass en Celanova (festival, festivais, galas).

IX Festival Hércules Brass en Celanova
miércoles 31 julio
- al -
domingo 04 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Celanova acoge una nueva edición del Festival Hércules Brass, una iniciativa que conjuga una clara vocación didáctica, con clases magistrales con maestros y maestras de trompeta, trombón, trompa, tuba y bombardino.

Entre el profesorado que participa están Ole Edvard Antonsen, José Vicente Castelló, Roberto Bodí, Javier Molina, Jon Etterbeek o José M Redondo.

Así mismo, hay que añadir los conciertos:

Lunes 31 de Julio, a las 22.30 horas tendrá lugar la actuación de Pangea, Abraham Cupeiro y de la Banda de Música de Celanova.

Martes 1 de Agosto, a las 20.30 horas se podrá disfrutar del concierto de la Hércules Brass Quinteto de Metales.

Miércoles 2, la Real Filarmonía de Galicia ofrecerá un concierto a las 20.30 horas.

Jueves 3, el solista internacional y director de orquesta Ole Edvard Antonsen Band deleitará a los presentes con su actuación a las 22.30 horas.

Viernes 4, a las 20.30 horas se podrá disfrutar del concierto de la Hércules Brass Ensemble, una formación composta por 5 trompetas, 4 cuernos, 4 trombones, 1 bombardino, 2 tubas y 4 percusionistas; bajo la dirección de Ole Edvard Antonsen.

Más información

Las entradas se podrán adquirir en: bit.ly/festivalherculesbrass

El evento "IX Festival Hércules Brass" tendrá lugar en el municipio orensano de Celanova entre el Miércoles 31 de Julio y el Domingo 4 de Agosto. Está clasificado dentro de la categoría Festival / gala.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Celanova?