LA EDICIÓN 2024 NO SE CELEBRA

III Festival Ilustrado en Ferrol

III Festival Ilustrado en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Festival Ilustrado en Ferrol (festival, festivais, galas, baile, bailes, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

La edición 2024 no se celebra III Festival Ilustrado en Ferrol
domingo 14 abril
- al -
martes 16 abril
La edición 2024 no se celebra
Categoría:
Etiquetas:

La edición 2024 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de III Festival Ilustrado, este año no se celebrará.

Programa 2023

La localidad de Ferrol celebrará el III Festival Ilustrado los días 14, 15 y 16 de Abril. Será un evento con el que la ciudad de Ferrol pondrá en valor el estilo de vida del siglo XVIII.

Habrá pasacalles, música, visitas guiadas para descubrir el Ferrol de la Ilustración, bailes, degustaciones, escenas ilustradas en la calle, teatro... En total, más de una veintena de actividades gratuitas.

Algunas de las actividades programadas estarán especialmente dirigidas a aquellas personas que acudan ataviadas con ropa y complementos típicos del siglo XVIII. Se trata del aperitivo ilustrado tendrá lugar el viernes 14 a las 19.45 horas y el sábado 15 a las 12.30 y 19.45 horas; el baile ilustrado que tendrá lugar, los mismos días, a las 19.30 horas en la praza de Amboaxe.

La localidad de Ferrol acogerá una nueva edición del Festival Ilustrado. Será un evento con el que la ciudad de Ferrol pondrá en valor el estilo de vida del siglo XVIII.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ferrol?