1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIV Festival Internacional de Artistas de Rúa en Redondela

XXIV Festival Internacional de Artistas de Rúa en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIV Festival Internacional de Artistas de Rúa en Redondela (calle, festival, festivais, galas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

XXIV Festival Internacional de Artistas de Rúa en Redondela
04
domingo agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El viernes 4 de Agosto los vecinos de Redondela podrán disfrutar del XXIV Festival Internacional de Artistas de Rúa con grandes actuaciones para todos los públicos.

El Festival arrancará  a las 19.30 horas con el pasacalles a cargo de Chocolitos, en la Praza da Ribadavia. A las 20.00 horas, en la Praza do Concello, tendrá lugar el espectáculo Peter Punk e O Neno Imperdible.
En la Praza de Ponteareas, a las 20.30 horas se podrá disfrutar del espectáculo de clown y malabares a cargo de Jano Sen Medidas. A las 20.45 horas, habrá de nuevo pasacalles con Chocolitos, y a las 21.45 horas en la Alameda de Castelao tendrá lugar el espectáculo Somos Circo con la compañía Dessastronauts.
A las 22.30 horas, la Pista da Xunqueira será el escenario elegido por la Compañía Kambahiota para representar su espectáculo Volando... Vengo.
Finaliza el día con La Penúltima Sabinera, la banda tributo a Joaquín Sabina, a las 23.30 horas en la Praza da Torre.

Los vecinos del municipio de Redondela celebrarán un año más el Festival Internacional de Artistas de Rúa. En este festival los asistentes podrán disfrutar de actuaciones de artistas llegados de todo el mundo para animar con sus espectáculos las calles del municipio. Los asistentes disfrutarán de actuaciones de magos, músicos, teatro y mucho más.

Ediciones anteriores

2019 (XX Festival Internacional de Artistas de Rúa)

Durante la jornada del próximo Viernes 2 de Agosto los vecinos de Redondela podrán disfrutar del XX Festival Internacional de Artistas de Rúa con grandes actuaciones para todos los públicos.
Dará comienzo a las 19.30 horas con el pasacalles a cargo de A Danza dos Paxaros, dando paso, media hora más tarde, a la actuación de Os Romeiros do Caracol. A las 21.00 horas, en la Alameda de Castelao tendrá lugar un espectáculo de trapecistas y a las 22.00 horas, en la Plaza de la Constitución, actuación de Diábolo Clasic Metal.
Para finalizar, a las 22.30 horas, será el turno de Só Xampatito en la Plaza do Pazo de Petán y a las 23.15 horas, monólogo a cargo del actor Luis Zahera en la Plaza Castro da Torre.

XXIV Festival Internacional de Artistas de Rúa en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?