1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Festival Internacional de Maxia en As Pontes de García Rodríguez

II Festival Internacional de Maxia en As Pontes de García Rodríguez. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Festival Internacional de Maxia en As Pontes de García Rodríguez (magia, mago, ilusionismo, festival, festivais, galas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, puentes de garcía rodríguez).

II Festival Internacional de Maxia en As Pontes de García Rodríguez
II Festival Internacional de Maxia en As Pontes de García Rodríguez
II Festival Internacional de Maxia en As Pontes de García Rodríguez
II Festival Internacional de Maxia en As Pontes de García Rodríguez
domingo 01 diciembre
- al -
martes 03 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de As Pontes de García Rodríguez acogerá la primera edición del Festival Internacional de Maxia los días 1, 2 y 3 de Diciembre.

Viernes 1 de Diciembre, a las 12.00 horas tendrá lugar en el Centro de Día un espectáculo de la mano del Mago Noel. A las 17.00 horas el citado Mago Noel actuará en la Residencia A Magdalena y a las 20.30 horas lo hará en el Parque Municipal, durante el encendido de luces de Navidad.

Sábado 2, a partir das 11.00 horas, Joshua Kenneth impartirá un obradoiro de magia.
A las 13.00 horas en el Auditorio Municipal Cine Alovi habrá un espectáculo de magia para bebés con el Mago Linaje.
Por la tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar la Gala de Maxia Infantil Familiar, a cargo del Mago Linaje, en el Auditorio Municipal Cine Alovi.

Domingo 3, a partir de las 18.00 horas se celebrará la Gran Gala Internacional de Maxia en el Auditorio Municipal Cine Alovi en la que participarán Jordi Caps, Joshua Kenneth, Arkadio, Enric Magoo y Solange Kardinaly.

Más información

Las entradas se podrán adquirir en: https://aspontes.sacatuentrada.es/es

El municipio de As Pontes de García Rodríguez acogerá una nueva edición del Festival Internacional de Maxia, una propuesta que acercará, hasta diferentes escenarios de la villa, una selección de algunos de los mejores y más premiados números de magia del momento.

Ediciones anteriores

2022 (I Festival Internacional de Maxia)
El municipio de As Pontes de García Rodríguez acogerá la primera edición del Festival Internacional de Maxia los días 2, 3 y 4 de Diciembre.

Viernes 2 de Diciembre, a las 12.00 horas tendrá lugar en el Centro de Día un espectáculo de la mano de Nacho Samena. A las 17.00 horas Héctor Sansegundo actuará en la Residencia A Magdalena y a las 21.00 horas lo hará en el Parque Municipal, junto con el encendido de luces de Navidad. Para más información aquí.

Sábado 3, a partir das 11.00 horas, Nacho Samena impartirá un obradoiro de magia, que una hora más tarde ofrecerá un espectáculo de magia en el Parque Municipal.
Por la tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar la Gala de Maxia Infantil Familiar, a cargo del Mago Rafa, en el Auditorio Municipal Cine Alovi.

Domingo 4, a partir de las 18.00 horas se celebrará la Gran Gala Internacional de Maxia en el  Auditorio Municipal Cine Alovi en la que participarán Dani Polo, Lore Lavand, el Mago Rafa, David Díaz y el Dúo Kybalion.

Las entradas para la Gala Infantil de Magia y la Gran Gala Internacional de Magia se pueden adquirir en la web y hasta 15 minutos antes del espectáculo en la taquilla del auditorio municipal Cine Alovi.
El precio de las entradas será de 5,40€ y 2,90€ menores de 12 años.
II Festival Internacional de Maxia en As Pontes de García Rodríguez II Festival Internacional de Maxia en As Pontes de García Rodríguez II Festival Internacional de Maxia en As Pontes de García Rodríguez
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento