1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival Internacional de Música Clásica - clasclás en Vilagarcía de Arousa

Festival Internacional de Música Clásica - clasclás en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Internacional de Música Clásica - clasclás en Vilagarcía de Arousa (clas clas, festival, festivais, galas, villagarcia de arosa).

Festival Internacional de Música Clásica - clasclás en Vilagarcía de Arousa
domingo 26 junio
- al -
lunes 04 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2021

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el 26 de Junio al 2 de Julio, se celebrará en Vilagarcía de Arousa el Festival Internacional de Música Clásica - clasclás. Este año, se ubicará en la plaza de A Peixería y zonas aledañas y serán siete jornadas que no dejarán indiferente a nadie:

Sábado 26 de Junio, los conciertos comenzarán este día con la actuación, a las 21.00 horas, del Trío Guaranei de Praga, uno de los tríos de piano más reconocidos mundialmente y que ofrecen desde el inicio de su carrera interpretaciones artísticamente espectaculares.

Lunes 28, también a las 21.00 horas, llegará el momento de Milan Al-Ashhab & Adam Skoumal. Milan Al-Ashhab es un virtuoso violinista checo ofrece en sus conciertos todo un espectáculo de sensibilidad musical y de calidad técnica. Estará acompañado por el pianista Adam Skoumal.

Miércoles 30, Ardemus Quartet, cuarteto finalista del prestigioso premio Dutch Classical Talen Award 2017-18 ofrecerán un concierto refrescante basado en su repertorio de música de cámara, a las 21.00 horas en la Praza da Peixería.

Jueves 1 de Julio, la artista Uxía Senlle será la protagonista de esta jornada con un recital en la Playa de A Concha, a partir de las 21.30 horas. En esta ocasión interpretará parte de su repertorio basado en canciones populares y otras propias, así como una selección de piezas de música gallega antigua.

Viernes 2, a las 12.00 horas, los centros participantes en las Masterclasses ofrecerán un concierto final a través de tríos de piano, que tendrá lugar en la Praza da Peixería.

A las 21.00 horas, la pianista Judith Jáuregui ofrecerá uno de los conciertos estrella de este festival. Aplaudida como artista de refinamiento expresivo, pulsación luminosa y gran personalidad, es una de las pianistas más cautivadoras del momento.

Domingo 4, Clasclás finalizará con el concierto de Epoque Quartet, cuatro músicos de cuerda que sienten admiración por el jazz, el rock y el funk para ofrecer espectáculos sonoros que sorprenden y por los que sus intérpretes han sido premiados internacionalmente.

Festival Internacional de Música Clásica - Clasclás de Vilagarcía de Arousa, que este año tendrá lugar en la plaza de A Peixería y la playa de A Concha.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?