1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Festival Internacional de Música Clásica - Clasclás en Vilagarcía de Arousa

VIII Festival Internacional de Música Clásica - Clasclás en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Festival Internacional de Música Clásica - Clasclás en Vilagarcía de Arousa (clas clas, festival, festivais, galas, villagarcia de arosa).

VIII Festival Internacional de Música Clásica - Clasclás en Vilagarcía de Arousa
Ico categoría
domingo 14 junio
- al -
domingo 28 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2025

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el 14 al 28 de Junio se celebrará en Vilagarcía de Arousa el Festival Internacional de Música Clásica - Clasclás, bajo el lema Allegro Giocoso, que este año tendrá lugar en el Auditorio, Salón García y en el Pazo da Golpelleira.

Sábado 14: Conciertos en las calles y plazas de Vilagarcía a cargo de alumnado del Conservatorio y Escola Municipal de Música.Praza de Galicia y Praza de Ravella, 12:00 horas.  

Domingo,15: Conciertos en las calles y plazas de Vilagarcía a cargo de alumnado del Conservatorio y Escola Municipal de Música. Igrexa de Vistalegre, 12:00 h. Entrada gratuita.

Sábado 21: Spanish Brass (quinteto de metales) en el Auditorio a las 21:00 h.

Domingo 22: Pablo Zapico (guitarra barroca) en la Igrexa de Vistalegre a las 12:00 h. Helix Trio en el Salón García a las 21:00 h.

Martes 24: Cuarteto Bennewitz en el Auditorio a las 21:00 h.  

Miércoles 25: Isabel Villanueva (viola) & François Dumont (piano) en el Pazo da Golpelleira a las 21:00 h.  

Jueves 26: Luis Fernando Pérez (piano) en el Auditorio a las 21:00 h.

Viernes 27: Flexible Dúo (Rafael Yebra y Oswaldo Oro) en el Salón García a las 12:00 h y Al Ayre Español en el Auditorio a las 21:00 h.

Sábado 28: Fernando Raña (flauta) y Alba Barreiro (arpa) en el Salón García a las 12:00 h. y Gala Lírica de Clausura con Miren Urbieta-Vega (soprano) y la Orquesta GAOS, dirigida por Fernando Briones, en el Auditorio a las 21:00 h.

Festival Internacional de Música Clásica - Clasclás de Vilagarcía de Arousa, que este año tendrá lugar en el Auditorio, Salón García y en el Pazo da Golpelleira.

Ediciones anteriores

2024 (VII Festival Internacional de Música Clásica - Clasclás)

Desde el 24 al 29 de Junio se celebrará en Vilagarcía de Arousa el Festival Internacional de Música Clásica - Clasclás, bajo el lema Andante, que este año tendrá lugar en el Auditorio y en el Pazo da Golpelleira.

Los conciertos del festival serán los siguientes:

Lunes 24Elisabeth Leonskaja. Auditorio; 21.00 horas.
Martes 25, Gutiérrez Arenas & Martineau. Pazo da Golpelleira; 21.00 horas.
Miércoles 26, Elisabeth Leonskaja & Cuarteto Kandinsky & Dominik Wagner. Auditorio; 21.00 horas.
Jueves 27, Judith Jáuregui & Cuarteto Gerhard. Auditorio; 21.00 horas.
Viernes 28Špacek & Sekera. Auditorio; 21.00 horas.
Sábado 29, Vocalia Taldea. Auditorio; 21.00 horas.

El Salón García acogerá a las 12.00 horas las denominadas Clasclás Matinée que contarán con las actuaciones de Manuel Morales & Raúl Rodríguez (el viernes 28) y Cuarteto Novencento (el sábado 29).


VIII Festival Internacional de Música Clásica - Clasclás en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás
2023 (VI Festival Internacional de Música Clásica - Clasclás)

Desde el 26 de Junio al 2 de Julio, se celebrará en Vilagarcía de Arousa el Festival Internacional de Música Clásica - Clasclás, bajo el lema Allegro, ma non troppo!, que este año tendrá lugar en el Auditorio y en el Pazo da Golpelleira.

Junio

Lunes 26; Trío Guarneri de Praga (Auditorio; 21.00 horas)
Martes 27Marek Kozák (Auditorio; 21.00 horas)
Miércoles 28; Azahar Ensemble (Pazo da Golpelleira; 21.00 horas)
Jueves 29; La Ritirata (Auditorio; 21.00 horas)
Viernes 30; Cuarteto Quiroga (Auditorio; 21.00 horas)

Julio

Sábado 1; Cello Republic (Auditorio; 21.00 horas)

VIII Festival Internacional de Música Clásica - Clasclás en Vilagarcía de Arousa VIII Festival Internacional de Música Clásica - Clasclás en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Vilagarcía de Arousa?