XVII Festival Internacional de Música Pórtico do Paraíso (2024) en Ourense

XVII Festival Internacional de Música Pórtico do Paraíso (2024) en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVII Festival Internacional de Música Pórtico do Paraíso (2024) en Ourense (festival, festivais, galas, orense).

XVII Festival Internacional de Música Pórtico do Paraíso (2024) en Ourense
viernes 03 mayo
- al -
domingo 12 mayo
Categoría:

Programa 2023

Ourense acogerá la décimo sexta edición del Festival Internacional de Música Pórtico do Paraíso. Un evento organizado por la Asociación Pórtico Musical y patrocinado por la Diputación de Ourense, que tendrá lugar del  3 al 12 de Mayo.

El festival arranca el viernes 3 de Mayo a las 20.30 horas con el concierto del cuarteto vocal Cantoría en el Liceo de Ourense.

El domingo 5 Paulina Ceremuzynska & Manuel Vilas estarán en el Castillo de Castro Caldelas a las 19.00 horas.

El martes 7 se podrá disfrutar con Música y Memes a cargo de Diego Segade, Andrea Vilar y Antón Seijas en el Teatro Principal de Ourense a las 20.00 horas.

El viernes 10 Miloš Milivojevic tocará en la Iglesia de Santo Angel de Ourense.

Y cerrará el festival el dúo francés Diabolus in Musica el domingo 12 a las 19.00 horas en el Mosteiro de Santa María de Oseiro.

El precio de las entradas será desde 12 euros.

Ourense acogerá una nueva edición del Festival Internacional de Música Pórtico do Paraíso. Un evento organizado por la Asociación Pórtico Musical y patrocinado por la Diputación de Ourense.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?