1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival Mar de Mares en A Coruña

Festival Mar de Mares en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Mar de Mares en A Coruña (festival, festivais, galas).

Festival Mar de Mares en A Coruña
sábado 21 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La X edición del Festival Mar de Mares comenzará el próximo jueves 21 de Septiembre en A Coruña con un programa lleno de actividades con los que celebrar y reivindicar la vital importancia de los océanos y la urgente necesidad de preservarlos.

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

Jueves 21 de Septiembre, de 06.00 a 09.30 horas se llevará a cabo un clásico del festival, Gastronomía, O Cru e O Cocido, donde los asistentes podrán conocer la vida cotidiana en la lonja y disfrutar de un desayuno marinero a cargo del chef Iván Domínguez.

Sábado 23 y domingo 24, de 11.30 a 13.30 horas tendrá lugar la Ruta Salgada Mar de Mares, se trata de ruta en velero por la bahía de A Coruña y disfrutar de una experiencia gastronómica.
A partir de las 11.00 horas se celebrará el Mercado y Festa do Mar en Parrote, donde se podrá degustar o comprar marisco, conservas, artesanía...
El Festival Mar de Mares es un encuentro artístico y lúdico de celebración y preservación del mar, un encuentro al rededor de mundo marino que quiere celebrar la importancia de los océanos como fuente de riqueza y recurso natural imprescindible, que se celebra en la ciudad de A Coruña.

Ediciones anteriores

2022 (Festival Mar de Mares)
La IX edición del Festival Mar de Mares comenzará el próximo jueves 15 de Septiembre en A Coruña con un programa lleno de actividades con los que celebrar y reivindicar la vital importancia de los océanos y la urgente necesidad de preservarlos.

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

Jueves 15 de Septiembre, de 06.00 a 09.00 horas se llevará a cabo un clásico del festival, Gastronomía, O Cru e O Cocido, donde los asistentes podrán conocer la vida cotidiana en la lonja y disfrutar de un desayuno marinero a cargo del chef Iván Domínguez.

Viernes 16, de 21.00 a 00.00 horas se llevará a cabo Navegar baixo as Estrelas, un recorrido nocturno en velero, en el que las personas que participen usarán un cuadrante naútico para guiarse en la oscuridad.

Sábado 17, de 10.00 a 14.00 horas tendrá lugar A Vela polo Golfo Ártabro, se trata de una actividad en la que conocer la biodiversidad del litoral coruñés en un velero y disfrutar de una experiencia gastronómica.

El sábado 17 y domingo 18, a partir de las 11.00 horas se celebrará el Mercado y Festa do Mar en Parrote, donde se podrá degustar o comprar marisco, conservas, artesanía...
Festival Mar de Mares en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?