1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVII Festival Pop Rock Live in Cances en Carballo

XVII Festival Pop Rock Live in Cances en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVII Festival Pop Rock Live in Cances en Carballo (festival, festivais, galas).

XVII Festival Pop Rock Live in Cances  en Carballo
10
domingo noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Social de Cances

Vila de Noia, s/n

cómo llegar

Carballo(153)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El viernes 10 de Noviembre tendrá lugar en la parroquia de Cances, en el municipio de Carballo, una nueva edición del Festival Pop-Rock Live In Cances. El festival dará comienzo a partir de las 22.00 horas en el Centro Social de Cances y participarán los siguientes grupos:
-Rusty Nuts
-Aquilon

Más información

http://www.carballo.org
Tfno. Concello: 981 704 100

Festival organizado por la Asociación Cultural San Campio de Cances, que se celebrará en el Local Social de Cances en el municipio de Carballo. Los presentes disfrutarán con la mejor música rock a cargo de grandes bandas locales.

Ediciones anteriores

2022 (XVI Festival Pop Rock Live in Cances )

El viernes 11 de Noviembre tendrá lugar en la parroquia de Cances, en el municipio de Carballo, una nueva edición del Festival Pop-Rock Live In Cances. El festival dará comienzo a partir de las 21.30 horas en el Centro Social de Cances y participarán los siguientes grupos:

-Tu Futura Exmujer
-Doctor Snob

Leer menosmás
2020 (Festival Pop Rock Live in Cances )

Programa 2012:
El viernes 9 de Noviembre tendrá lugar en la parroquia de Cances, en el municipio de Carballo, una nueva edición del festival Live In Cances. El festival dará comienzo a partir de las 22.00 horas en el Centro Social de Cances y participarán los siguientes grupos:

-Killer Cats, rock and roll, de Carballo
- Versión Imposible, pop rock años 80, de Carballo
-¿U?E, pop rock, de Carballo
-Minileño, versiones de Leño, de Muros

La entrada será gratuita.

XVII Festival Pop Rock Live in Cances  en Carballo XVII Festival Pop Rock Live in Cances  en Carballo XVII Festival Pop Rock Live in Cances  en Carballo XVII Festival Pop Rock Live in Cances  en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?