1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival Rosalía en Santiago de Compostela

Festival Rosalía en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Rosalía en Santiago de Compostela (rosaliano, rosaliana, festival, festivais, galas).

Festival Rosalía  en Santiago de Compostela
domingo 23 febrero
- al -
lunes 24 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La praza de Mazarelos en Santiago de Compostela acogerán la celebración del Festival Rosalía con el fin de ensalzar y recordar la figura y obra literaria de la autora gallega. Conciertos, una feria con productos rosalianos o paseos literarios serán algunos de los actos programados para el disfrute de público de todas las edades, el 23 y 24 de Febrero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 23, a las 17.00 horas abrirá la feira de productos rosalianos y a las 17.30 comenzará el cuentacuentos Somos ríos, somos fontes, somos regatos pequeños y a las 19.00 horas el espectáculo teatral Dúo Vaguedades con Isabel Risco y Fran Rei. A las 20.30 horas se podrá disfrutar con Indóciles con Luisa Villalta.

Sábado 24, a las 11.00 horas abrirá la feria
a las 12.00 horas comenzará el espectáculo Ópera Break´s y a las 13.30 horas la sesión vermú donde se podrá ver el espectáculo familiar Cantamos con... Rosalia de Castro.
A las 16.30 horas dará inicio el 
pasarrúas rosaliano con Os Quinquilláns y a las 17.30 horas el quiz rosaliano. A las 21.15 horas Loita Armada presentará en directo su nuevo trabajo musical titulado Rematou o simulacro.

La praza de Mazarelos en Santiago de Compostela acogerán la celebración del Festival Rosalía con el fin de ensalzar y recordar la figura y obra literaria de la autora gallega. Conciertos, una feria con productos rosalianos o paseos literarios serán algunos de los actos programados para el disfrute de público de todas las edades.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?