1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival C en Santiago de Compostela

Festival C en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival C en Santiago de Compostela (danza, circo, poesía, música, artes visuales, cuentos, contos, artes visuais, festival, festivais, galas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, poesías, poemas, poemario, poeta, poetas, poemarios).

Festival C en Santiago de Compostela
viernes 02 agosto
- al -
sábado 31 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
Desde el miércoles 2 hasta el lunes 31 de Agosto la localidad de Santiago de Compostela acogerá el Festival C, que estará repleto de actividades gratis para todos los públicos. A lo largo de diferentes jornadas los asistentes disfrutarán de danza, música, poesía y artes visuales.

La plaza de la Quintana, la Alameda de Santiago (estatua de Federico García Lorca) y el parque de Bonaval (cementerio) serán escenario para el circo, la poesía y la danza.
El Centro Xove de la Almáciga acogerá obradoiros de circo, que también serán gratuitos pero con inscripción previa.
El municipio de Santiago de Compostela acogerá en el mes de Agosto un festival repleto de actividades gratis para todos los públicos. A lo largo de diferentes jornadas los asistentes disfrutarán de danza, música, poesía y artes visuales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?