III Festival Solidario Art For Change (2024) en Bueu

III Festival Solidario Art For Change (2024) en Bueu. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Festival Solidario Art For Change (2024) en Bueu (artístico, ies johan carballeira, festival, festivais, galas, poesía, poesías, poemas, poemario, poeta, poetas, poemarios, alfombra floral, alfombras florales, alfombras florais, corpus christi, corpus cristi, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

III Festival Solidario Art For Change (2024) en Bueu
III Festival Solidario Art For Change (2024) en Bueu
27
sábado abril

LOCALIDAD:

Bueu(120) cómo llegar

Programa 2024

El IES Johán Carballeira llevará la ciencia y el arte a las calles del municipio de Bueu con la celebración del Festival Art for Change, que se desarrollará el sábado 27 de Abril desde las 11.00 horas en varios espacios de la villa; Biblioteca Municipal Torrente Ballester y en el Parque Ramal dos Galos.
Previamente al inicio del festival, a las 08.00 horas, la Asociación Cunchas e Flores confeccionará junto al alumnado del IES una alfombra floral en el recinto.

Este año el evento tiene como eje central el proyecto Raíces e Identidades, con la cultura celta como principal protagonista de un programa de actividades donde habrá cabida para la música, la poesía, el teatro, los obradoiros….

La iniciativa es de carácter solidario y se enmarca dentro del proyecto Culture of Oceans, que tiene como objetivo recaudar fondos; este año para la asociación Amencer, asociación que presta atención de calidad a las personas con parálisis cerebral y otros trastornos neuro-motores, y para A Illa dos Ratos, que organiza rutas para dinamizar la Comarca do Morrazo y el Parque Nacional Marítimo Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia.

El municipio de Bueu será escenario del Festival Solidario Art For Change, promovido por el IES Johán Carballeira en el marco el proyecto Twinning Oceans of Culture, Culture of Oceans (OCCO).

Ediciones anteriores

2022 (Festival Solidario Art For Change)

 El IES Johán Carballeira llevará la ciencia y el arte a las calles del municipio de Bueu con la celebración del Festival Art for Change, que se desarrollará el sábado 30 de Abril de 11.00 a 18.00 horas, en varios espacios de la villa.

La iniciativa es de carácter solidario y se enmarca dentro del proyecto Culture of Oceans, y que tiene como objetivo recaudar fondos para BDRI, asociación dedicada a la conservación de la biodiversidad marina y Pallasos sen fronteiras, Ong que apoya emocionalmente a la población afectada por los conflictos armados y catástrofes naturales.

Desde el IES Johán Carballeira se invitará a los centros del municipio y posiblemente a otros de las comarcas próximas para que puedan unirse a la iniciativa. Las opción para poder hacerlo son variadas, y van desde actuaciones musicales, representaciones teatrales, puestos de arte o de ciencia, talleres de danza, de música y de gastronomía marinera.

III Festival Solidario Art For Change (2024) en Bueu
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bueu?