Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival Terra Brava (2024) en O Incio

Festival Terra Brava (2024) en O Incio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Terra Brava (2024) en O Incio (festival, festivais, galas).

Festival Terra Brava (2024) en O Incio
24
sábado agosto
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de O Incio celebrará una nueva edición del Festival Terra Brava los días 25 y 26 de Agosto. Los asistentes a este evento musical podrán disfrutar con la mejor música gallega del momento a cargo de Louband, Xerezade, Fillas de Casandra, Dakidarria, Tandub y DJ Elias Viera.

El programa incluirá otras actividades paralelas; así el viernes 25 habrá obradoiros para los niños/as en la praza do Incio y el sábado 26 se podrá disfrutar con la sesión vermú y con un xantar popular y los pequeños podrán volver a disfrutar de actividades.
El festival contará con zona de acampada y de caravanas.

El municipio de O Incio celebrará una nueva edición del Festival Terra Brava. Los asistentes a este evento musical podrán disfrutar con la mejor música gallega del momento. El programa incluirá, además, actividades y obradoiros para los pequeño.

Ediciones anteriores

2020 (Festival Terra Brava)

Programa 2017:
El próximo sábado 26 de Agosto el municipio de O Incio acogerá una nueva edición del Festival Terra Brava. La jornada dará comienzo con la celebración de la sesión vermú a cargo de Vikingas.

En esta edición el festival cuenta con la participación de las siguientes bandas:
-Carunchos
-Xarín
-Banda Xangai & Jarbanzo Negro
-Desviaos

Durante la jornada también se podrá disfrutar con una zona para almorzar, animación en la calle, juegos para niños, niñas y mayores, y mucha más fiesta durante todo el día.

Festival Terra Brava (2024) en O Incio Festival Terra Brava (2024) en O Incio Festival Terra Brava (2024) en O Incio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Incio?