Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festivala (2024) en Vilagarcía de Arousa

Festivala (2024) en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festivala (2024) en Vilagarcía de Arousa (feira, feria, mercado, mercadillo, sorteo, sorteos, poxas, pujas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, sesión vermú, baile mediodía, villagarcia de arosa).

Festivala  (2024) en Vilagarcía de Arousa
08
sábado junio
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festival dedicado al feminismo que se celebrará del 25 de Agosto al 6 de Septiembre, en la localidad de Vilagarcía de Arousa.

Viernes 25 de Agosto, comienza la celebrarión de Festivala en Vilagarcía de Arousa a partir de las 22.30 horas en la plaza II República con Noite de Dj con la actuaciones de:
-La Yaya Dj
-Señora Dj


Sábado 26, comienza el día a partir de las 11.00 horas con feria, obradoiros de maquillaje y sorteos,  y  a las 13.00 horas tendrá lugar lugar la sesión vermú con O Rabelo y As Lembranzas, en la plaza II República. A  partir de las 20.30 horas se celebrarán los conciertos de:
-Noelia Heredia La Negri
-Ses
-La Yaya Dj
-Azúcar Moreno


Sábado 2 de Septiembre, a las 11.00 horas se celebrará en la Sala de Conferencias del Auditorio el Obradoiro Apoderamento e sexualidade.

Miércoles 6, a las 21.00 horas en el Salón García tendrá lugar el Cine Club Festivala, con la proyección de Venus Confesiones Desnudas.

Además contará con la exposición Festivala: Apoderamento e Sexualidade, del 19 de Agosto al 4 de Septiembre, en la Praza de Galicia, la inauguración tendrá lugar el sábado 19 con la actuación de Ximena Rodríguez.

Festival dedicado al feminismo que se celebrará en la localidad de Vilagarcía de Arousa. El evento contará en su programación con actuaciones musicales, talleres y charlas.

Ediciones anteriores

2019 (Festivala )

Programa 2019:
Festival dedicado al feminismo que se celebrará el sábado 8 de Junio en la praza da II República (Auditorio), en la localidad de Vilagarcía de Arousa.

A las 12.30 horas la feria abrirá sus puertas. A las 12.30 horas habrá un obradoiro de lengua de signos y a las 13.30 horas comenzará la sesión vermú con Brassica Rapa y Señora DJ.

A las 16.15 se llevará a cabo la presentación del libro "Mulleres negras na ciencia" y a las 17.00 horas se relatará el cuentacuentos infantil "Contos lilas".

A partir de las 19.30 horas darán inicio los conciertos de:
-Las Antonias
-Amparito
-Flow de Toxo
-Agoraphobia
-Señora DJ

La actriz y humorista Isabel Risco será la encargada de la presentación del festival y realizará diversos sketches.

Festivala  (2024) en Vilagarcía de Arousa Festivala  (2024) en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?