1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fexturrón - Pista de Hielo en Vilagarcía de Arousa

Fexturrón - Pista de Hielo en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fexturrón - Pista de Hielo en Vilagarcía de Arousa (arousa, feria ocio y familia, fexdega en vilagarcia de arousa, parck, navidad, nadal, papá noel, programa navidad, pista de hielo, pista de xeo, patinaje, patinar, villagarcia de arosa).

Fexturrón - Pista de Hielo en Vilagarcía de Arousa
Fexturrón - Pista de Hielo en Vilagarcía de Arousa
Fexturrón - Pista de Hielo en Vilagarcía de Arousa
Fexturrón - Pista de Hielo en Vilagarcía de Arousa
martes 30 noviembre
- al -
jueves 06 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019-2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el sábado 30 de Noviembre al domingo 6 de Enero el Recito Ferial de Fexdega, en la localidad de Vilagarcía de Arousa, acogerá una nueva edición de Fexturrón - Pista de Hielo, feria destinada al ocio familiar donde los más pequeños podrán disfrutar en el parque de atracciones con un dragón mecánico, un carrusel, hinchables, jumping, coches de choque, scalextric, teatro virtual... y las variadas actividades lúdicas programadas para ellos.

La feria también contará con una espectacular Pista de Hielo de 450 metros cuadrados y un tobogán de hielo natural.

La zonza de hielo del Fexturrón abrirá todos los días de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas, y el parque de atracciones y actividades gratuitas de 17.00 a 21.00 horas. Los días 24 y 31 de Diciembre cerrará a las 19.00 horas, y el 25 de Diciembre y 1 de Enero solo abrirán las atracciones de hielo de 17.00 a 22.00 horas.

La entrada al recinto será gratuita.

Durante varios días de los meses de Diciembre y Enero el Recito Ferial de Fexdega, en Vilagarcía de Arousa, acogerá una nueva edición de Fexturrón - Pista de Hielo, feria destinada al ocio familiar, donde los más pequeños podrán disfrutar con las numerosas actividades lúdicas programadas para ellos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?