1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta de Invierno de Quereño en Rubiá

Fiesta de Invierno de Quereño en Rubiá. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiesta de Invierno de Quereño en Rubiá (inverno, fiesta popular, chocolatada, chocolate, hinchables, colchonetas, verbena, orquesta, orquestas).

Fiesta de Invierno de Quereño  en Rubiá
domingo 19 enero
- al -
lunes 20 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Edición anterior, pendiente de actualización
El evento "Fiesta de Invierno de Quereño " tendrá lugar en el municipio orensano de Rubiá entre el Domingo 19 y el Lunes 20 de Enero. Está clasificado dentro de la categoría Fiestas populares.

Opiniones sobre el evento

Iesta invierno quereño 202l 19 de enero apertura del bar de la fiesta.Tarde noche corv , pinchos y buena música. 20 de energ 13:00h. Misa procesión en honor a san sebastián.Y torneo de tute, inscripción: 20 . primer premio : 70 de la inscripciones. : 30 de las inscripciones. segundo y para los más pequeños hinchable para pasar la tarde. baile de tarde amenizado por : qscgc y sgnjg.By ggr ihgldy a continuación: pequeño disparo de fuegos artificiale j a partir de las 00:00h, verbena!! amenizada por : 0scgc y sgnig y fgcóqldy tras la finalización de la verbena y para no perder la costumbre gran chocolatada con churros!!! . para todos los asistentes. a continuacion. Seguimos de fiesta con dj fin de fiesta. Esperamos que 10 disfruteis. Os agradecemos vuest asistencia y colaboración. felices fiestas.

¿Qué ver o visitar en Rubiá?