1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta de Lourdes de Lestedo en Boqueixón

Fiesta de Lourdes de Lestedo en Boqueixón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiesta de Lourdes de Lestedo en Boqueixón (lurdes, fiesta, virgen, virxe, virxen, lestedo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Fiesta de Lourdes de Lestedo en Boqueixón
Fiesta de Lourdes de Lestedo en Boqueixón
lunes 09 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 9 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a la Virgen de Lourdes en la parroquia de Lestedo, en el municipio de Boqueixón, a las 21.30 horas con la procesión con velas para trasladar a la Virgen. A continuación comenzará la verbena amenizada por los grupos Ibiza y Arena y la orquesta Galilea.

Domingo 10, la jornada comienza a las 12.00 horas con el oficio de la misa rezada y a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a la Santa, que dará paso a la procesión solemne al Cruceiro do 26. El pasacalles, la sesión vermú y la verbena estarán amenizados por las bandas de música de Santa Cruz de Rivadulla y Cultural de Teo.

La novena comenzará el viernes 1 a las 21.00 horas, media hora antes se procederá al traslado de la Virgen de la Capilla a la Iglesia parroquial.

Fiestas en honor a la Virgen de Lourdes que se celebrará en la parroquia de Lestedo, del municipio de Boqueixón en el mes de Septiembre. Por las noches tendrán lugar las actuaciones de orquestas del momento, mientras que en la jornada del domingo por la mañana se oficiará la misa solemne en honor a la Santa.

Ediciones anteriores

2022 (Fiesta de Lourdes de Lestedo)

Sábado 10 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a la Virgen de Lourdes en la parroquia de Lestedo, en el municipio de Boqueixón, con una gran verbena amenizada por las orquestas BombaAmazonas.

Domingo 11, la jornada comienza a las 10.30 con el pasacalles. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Santa, que dará paso a la sesión vermú con las bandas de música de Santa Cruz de Rivadulla y Arca do Pino, que también amenizarán la verbena.

Leer menosmás
2019 (Fiesta de Lourdes de Lestedo)

Sábado 7 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a la Virgen de Lourdes en la parroquia de Lestedo, en el municipio de Boqueixón, con una gran verbena amenizada por las orquestas Bomba y Olympus.

Domingo 8, la jornada comienza a las 10.30 con el pasacalles. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Santa, que dará paso a la sesión vermú con las bandas de música de Santa Cruz de Rivadulla y Cultural de Teo. Por la noche la verbena estará amenizada por la Banda de Música Santa Cruz de Rivadulla.

Fiesta de Lourdes de Lestedo en Boqueixón Fiesta de Lourdes de Lestedo en Boqueixón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boqueixón?