1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta Terrorífica de Halloween en Nantes en Sanxenxo

Fiesta Terrorífica de Halloween en Nantes en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiesta Terrorífica de Halloween en Nantes en Sanxenxo (festa, hallowen, samaín, halloween, difuntos, calabazas, cabazas, sangenjo).

Fiesta Terrorífica de Halloween en Nantes en Sanxenxo
28
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Cícrulo Cultural Deportivo Sanxenxo

Pedrouzos, 3

cómo llegar

Sanxenxo(217)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Durante la jornada del próximo sábado 28 de Octubre se celebrará en el Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo, en la parroquia de Nantes, la Fiesta Terrorífica de Halloween. Irá destinada a los más pequeños de la casa y el horario será de 17.00 a 20.00 horas.

A lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar con animaciones aterradoras, talleres tenebrosos y un recorrido por los alrededores en busca de chuches jugando al Truco o Trato, que comenzará a las 19.00 horas.

El precio será:
-Socios: gratis.
-No socios: 10€.

El Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo en la parroquia de Nantes celebrará, un año más, la Fiesta Terrorífica de Halloween. A lo largo de la jornada los asistentes disfrutarán con diferentes juegos, bailes y una gran merienda embrujada.

Ediciones anteriores

2022 (Fiesta Terrorífica de Halloween en Nantes)
Durante la jornada del próximo sábado 29 de Octubre se celebrará en el Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo, en la parroquia de Nantes, la Fiesta Terrorífica de Halloween. Irá destinada a los más pequeños de la casa y el horario será de 17.00 a 20.00 horas.

A lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar con bailes aterradores, juegos terroríficos, talleres tenebrosos, una gran merienda embrujada y un desfile horripilante.

El precio será:
-Socios: gratis.
-No socios: 10€.
Fiesta Terrorífica de Halloween en Nantes en Sanxenxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?