- 30 de julio al 1 de agosto
A pesar de que en Arnoia existen fiestas con gran tradición, es la dedicada al pimiento, su producto gastronómico por excelencia, la de mayor capacidad de convocatoria. Está declarada como Fiesta de Galicia de Interés Turístico.
- 28 de agosto
El evento "Raid Arnoia Termal Sports" tendrá lugar en el municipio orensano de A Arnoia el Domingo 28 de Agosto. Está clasificado dentro de la categoría Evento deportivo.
- 19 de septiembre
Marcha ciclista que se celebrará en el municipio de A Arnoia y en la que todos los participantes podrán disfrutar de una ruta en bicicleta de más de 100 kilómetros de recorrido con salida y meta en el Arnoia Caldaria Hotel Balneario. Paralelamente también se disputará una andaina por los bellos parajes del margen del río Arnoia.
- 19 de septiembre
Prueba organizada por el Concello de Arnoia que se celebrará a lo largo de dos jornadas. Los participantes podrán competir en una cronoescalada en ciclismo carretera, en una travesía a nado con dos distancias, 1200 o 3000 metros, o en una carrera de 8 kilómetros. También si lo desean pueden realizar el desafío completo que incluye las tres competiciones.
- 13 de noviembre
El municipio de A Anoia celebrará el Magosto Popular en el mes de Noviembre. Durante la jornada los asistentes disfrutarán con una gran comida popular, hinchables y actuaciones musicales.
- 19 de diciembre al 5 de enero
Durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero el municipio de A Arnoia festejará estas fechas tan destacadas con un variado programa lúdico para público de todas las edades, donde cabe destacar la Cabalgata de Reis.
- 27 de febrero
El municipio de Arnoia celebrará el tradicional Entroido. Este año, debido a la situación actual, no se celebrará el Desfile de Comparsas.
- 20 al 22 de mayo
Festividad de carácter religioso que se celebra en el municipio de A Arnoia. Durante tres jornadas los vecinos del lugar disfrutarán de la fiesta con la celebración de actuaciones musicales y los devotos de Santa Rita acudirán a rendirle homenaje durante el propio día con la oración de la misa solemne y la tradicional procesión.