Fiestas en Castro Caldelas, ferias, romerías y festivales de Castro Caldelas

Fiestas en Castro Caldelas. Descubre todas las fiestas, ferias, romerías y festivales que se celebran en Castro Caldelas, tenemos toda la información, entra e infórmate.

5 fiestas encontradas en Castro Caldelas.
Ordenado por:
  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira de Artesanía e Productos Locales  en  Castro Caldelas
    18 de julio de 2021

    Feria de artesanía y productos locales en los jardines de la iglesia de Castro Caldelas, donde los visitantes podrán degustar y comprar productos de la zona hechos artesanalmente.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bartolomeu de Alais  en  Castro Caldelas
    23 al 24 de agosto de 2021

    Festividad religiosa que se celebra en el lugar de Alais, en el municipio de Castro Caldelas, durante dos jornadas del mes de Agosto. Se celebrarán actos religiosos en honor al santo y diversas actuaciones musicales para disfrute de los asistentes.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Remedios  en  Castro Caldelas
    30 de agosto al 9 de septiembre de 2021

    El municipio de Castro Caldelas celebrará durante varias jornadas del mes de Septiembre la fiesta en honor a la Virxe dos Remedios, Patrona de la localidad. La peculiaridad de estas fiesta es la figura del Irrio Peliqueiro, que sale durante estos días de festejos ataviado con una máscara.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Neno  en  Castro Caldelas
    5 de enero de 2022

    El municipio de Castro Caldelas celebrará durante la jornada del próximo 5 de Enero la Festa do Neno donde los más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas y un gran espectáculo de magia.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa dos Fachós - San Sebastián  en  Castro Caldelas
    19 de enero de 2022

    La alegría desbordante, junto con el espléndido espectáculo de colores que los fachós crean en la oscuridad de la noche, hacen de esta manifestación de exaltación al fuego una experiencia en la cual todo el mundo que participa desea repetir. Los vecinos de Castro Caldelas celebrarán esta fiesta por todo lo alto el próximo 19 de Enero, jornada en la que los presentes también podrán degustar chorizos y vino.

¿Qué ver o visitar en Castro Caldelas?