1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas de Caranza en Ferrol

Fiestas de Caranza en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiestas de Caranza en Ferrol (santa maría de caranza, fiesta popular, cabezudos, cabezudo, gigante, gigantes, xigante, xigantes, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, cucaña, cucañas, sesión vermú, baile mediodía, fiesta infantil, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

Fiestas de Caranza en Ferrol
Ico categoría
sábado 22 agosto
- al -
miércoles 26 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2025

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 22 de Agosto, comienzan las fiestas en el barrio ferrolano de Caranza a las 17.00 horas con la Festa do Neno, seguida a las 18.30 horas de la Festa dos Maiores.
Por la noche, a las 22.00 horas, tendrá lugar la lectura del pregón seguido, a las 23.00 horas, de las actuaciones de Sueiras, DJ Fairlane, y a las 00.30 horas de Panamá Band.

Sábado 23, la jornada dará inicio a las 10.00 horas con el desfile de la charanga de Neda. A las 14.00 horas comenzará la churrascada, y la sesión vermú estará animada por la formación Mar D´Arousa.
A las 17.00 horas habrá cucañas y a las 23.00 horas Mar D´Arousa amenizará la fiesta. A las 00.30 horas será el turno del grupo Origen. A las 00.00 horas comenzará el espectáculo de fuegos artificiales.

Domingo 24
, este día dará comienzo a las 9.00 horas con Gaitas y Cabezudos. A las 14.00 horas habrá una traca de fuegos, seguida de la comida a base de paella. La formación Pasión animará la sesión vermú.
A las 20.00 horas el grupo Los Limones actuará para los presentes y a las 23.00 horas será el turno de Jaque y Pasión.

Lunes 25, el último día comenzará a las 14.00 horas con una comida con pulpeiro. Los asistentes también podrá disfrutar con las actuaciones de Malditos Pendejos, Los Alcántara, Nuevo Plan, Pipo o dos Centolos y La Promesa. A las 23.30 horas tendrá lugar la actuación de DJ Hormi y Chimo Bayo.

Martes 26, en este día se celebrará el Día do Neno.

Fiestas patronales que se celebrarán en el barrio ferrolano de Caranza. Las actividades lúdicas para pequeños y mayores, variadas actuaciones musicales, una churrascada y otros eventos lúdicos serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2024 (Fiestas de Caranza)

Viernes 9, comienzan las fiestas en el barrio ferrolano de Caranza a las 17.00 horas con una Fiesta Infantil a cargo de Nueva Onda.
Por la noche, a las 22.00 horas, tendrá lugar una Fiesta Folk amenizada por No Cómbarro, Lenda Ártabra u DJ Nachoredes.

Sábado 10, la jornada dará inicio con el pasacalles amenizado por la charanga Los Caimanes. A las 14.00 horas dará comienzo la sesión vermú con el Dúo Boreal.
Por la tarde, a las 17.00 horas habrá una cucaña y a las 23.00 horas, dará comienzo la verbena a cargo de Dúo Boreal, Nuevo Plan y DJ Nachoredes.

Domingo 11, este día dará comienzo a las 9.00 horas con Gaitas y Cabezudos. A las 13.00 horas podrán disfrutar de la misa solemne seguido de la sesión vermú amenizada por Antha a las 14.30 horas. La verbena dará comienzo a las 22.30 horas y volverá a estar amenizada por Antha, esta vez acompañado de la Orquesta Panamá.

Lunes 12, el último día comenzará a ás 9.00 horas con Gaitas y Cabezudos, seguido de la sesión vermú larga de Jaque y para finalizar la sesión de tarde a cargo de Malditos Pendejos y Los Alcántara.

Fiestas de Caranza en Ferrol
Leer menosmás
2020 (Fiestas de Caranza)

Programa 2014:
Viernes 22 de Agosto, comienzan las fiestas en el barrio ferrolano de Caranza con el recorrido de los cuartetos de la Agrupación Agarimo.
Por la noche, a las 23.00 horas, tendrá lugar una gran verbena a cargo del grupo Zeltia y el dúo Sol y Luna.

Sábado 23, la jornada dará inicio con el pasacalles amenizado por la Agrupación Musical Virgen de la Amargura y un cuarteto de gaitas de la Agrupación Agarimo. A las 12.00 horas los presentes podrán disfrutar con la actuación de la Banda Municipal de Ferrol y a las 13.00 horas deleitarse con la sesión vermú con el grupo musical La Mandanga.
Por la tarde, a las 17.00 horas, los más pequeños podrán deleitarse con la Fiesta de la Espuma, con un hinchable y música, y llegada la noche, a las 20.30 horas, dará comienzo el II Festival Monster of Rock que esta año contará con las actuaciones de:
-Tropas da Morte
-Pölisong
-Maindenslave
-Riff-Raff
-Lady Evil
-Satan Coplan

La entrada al festival será gratuita.

Domingo 24, en este último día de fiesta la banda de gaitas de la Agrupación Agarimo y la Agrupación Musical Virgen de la Amargura animarán el pasacalles. Además, en esta jornada los asistentes podrán disfrutar con los tradicionales cabezudos. A las 12.00 horas tendrá lugar en la ermita la santa misa en honor a la Patrona; Santa María de Caranza, y finalizado el acto, a las 13.30 horas, dará comienzo la sesión vermú amenizada por el grupo Fusión.
A partir de las 23.00 horas, el citado grupo musical y las cantantes ferrolanas Tita y Almudena pondrán la nota musical a la verbena fin de fiesta.

Fiestas de Caranza en Ferrol Fiestas de Caranza en Ferrol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Ferrol?