1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas de Oural en Boqueixón

Fiestas de Oural en Boqueixón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiestas de Oural en Boqueixón (santa maría, san roque, virxen do carme, virgen, virxe, carmen, as nieves, neves, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, verbena, orquesta, orquestas).

Fiestas de Oural en Boqueixón
jueves 15 agosto
- al -
sábado 17 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 15 de Agosto, comienzan las fiestas de Oural, parroquia de Camporrapado, en el municipio de Boqueixón con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas en honor a Santa María. Al finalizar, sesión vermú a cargo del dúo Enigma.

A las 19.00 hora se disputará el gran partido de fútbol de solteros contra casados.

Miércoles 16, a las 13.00 horas celebración de la misa solemne en honor a San Roque, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Imagine.

Por la noche, gran verbena concierto amenizada por Laura Añón, Ángel Sevilla, Federato y el grupo Unión y Fuerza.

Jueves 17, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne en honor a la Virxe do Carme. Al finalizar, sesión vermú a cargo del dúo Rumbo Norte.

Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de la orquesta D´Noche y Pili Pampín.

Un año más se celebrarán las fiestas de Oural, perteneciente a la parroquia de Camporrapado, en el municipio de Boqueixón. A lo largo de las jornadas festivas los asistentes disfrutarán de los actos religiosos y actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Fiestas de Oural)

Lunes 15 de Agosto, comienzan las fiestas de Oural, parroquia de Camporrapado, en el municipio de Boqueixón con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas en honor a Santa María. Al finalizar, sesión vermú a cargo del trío Blanca Doble.

Por la tarde, a las 18.30 horas tendrá lugar el Diverneno para el disfrute de todos los niños, con hinchables y fiesta de la espuma. A las 19.00 hora se disputará el gran partido de fútbol de solteros contra casados en el campo de A Silveira.
Llegada la noche el trío Blanca Doble amenizará la verbena.

Martes 16, a las 13.00 horas celebración de la misa solemne en honor a San Roque, seguida de la sesión vermú a cargo del trío Azabache.

Miércoles 17, la última jornada festiva comenzará a las 11.30 horas con alboradas y pasacalles a cargo de la charanga Ardores. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a las Virxen do Carme. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la citada charanga, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañado del grupo Tania Veiras, para poner el broche final a estas fiestas.

Fiestas de Oural en Boqueixón
Leer menosmás
2020 (Fiestas de Oural)

Programa 2016:
Lunes 15 de Agosto, comienzan las fiestas de Oural, parroquia de Camporrapado, en el municipio de Boqueixón con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas en honor a Santa María. Al finalizar, sesión vermú a cargo del dúo Casino Sevilla. Por la tarde, a las 19.00 horas, gran partido de fútbol de solteros contra casados en el campo de A Silveira.

Martes 16, a las 13.00 horas celebración de la misa solemne en honor a San Roque y As Nieves, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Chic.

Miércoles 17, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne y cantada en honor al santo. Al finalizar, sesión vermú a cargo del grupo Alborada, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche acompañado de la orquesta Gran Parada, para poner el broche final a estas fiestas.

Fiestas de Oural en Boqueixón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boqueixón?