1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas de Parada do Monte en Lobeira

Fiestas de Parada do Monte en Lobeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiestas de Parada do Monte en Lobeira (festas, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, cea, cena, ceas, cenas).

Fiestas de Parada do Monte en Lobeira
Fiestas de Parada do Monte en Lobeira
sábado 26 agosto
- al -
domingo 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 26 de Agosto, el primer día de fiesta en el lugar de Parada do Monte, en el municipio de Lobeira, dará inicio a las 21.30 horas con la VIII Cea Popular en el campo de la fiesta. A las 00.00 horas comenzará la verbena a cargo de la discomóvil Show con la actuación de Ángel América.

Sábado 27, por la mañana habrá pasacalles amenizado por una charanga. A las 12.30 horas saldrá la procesión, seguida de la celebración de la misa campestre y sesión vermú.
Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades y a las 00.00 horas comenzará la verbena a cargo de Los Coleguitas y la discomóvil Show. A las 00.30 horas, gran tirada de fuegos de artificio.

Los vecinos de Parada do Monte, perteneciente a la parroquia de Parada del municipio de Lobeira, celebran en el mes de Agosto sus fiestas. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las grandes verbenas.

Ediciones anteriores

2019 (Fiestas de Parada do Monte)

Viernes 30 de Agosto, el primer día de fiesta en el lugar de Parada do Monte, perteneciente a la parroquia de Parada del municipio de Lobeira, dará inicio a las 00.30 horas con una gran verbena, que estará animada por El Combo Dominicano y Discomóbill Show.

Sábado 31, en esta jornada los encargados de poner música a la verbena a partir de las 00.00 horas será las orquestas Ciclomania y Discomóbil Show.

Fiestas de Parada do Monte en Lobeira Fiestas de Parada do Monte en Lobeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lobeira?