1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas de San Miguel de Arca en A Estrada

Fiestas de San Miguel de Arca en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiestas de San Miguel de Arca en A Estrada (virxe dos desamparados, virxe das dores, san miguel, dolores, dor, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, hinchables, colchonetas, zumba, sesión vermú, baile mediodía).

Fiestas de San Miguel de Arca en A Estrada
lunes 27 septiembre
- al -
miércoles 29 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas en honor a la Virxe dos Desamparados, la Virxe das Dores y San Miguel que se celebrarán en la parroquia estradense de Arca desde el 27 al 29 de Septiembre.

Viernes 27, a las 20.30 horas tendrá lugar la misa y procesión nocturna en honor a la Virxe dos Desamparados. A las 22.00 horas se llevará a cabo la lectura del pregón y acto seguido comenzará el concierto del grupo de gaitas Decotío acompañado por dos grupos de cantareiras.
La verbena estará a cargo del grupo Kien lo Diría y la formación Punto Zero.

Sábado 28, comienzan los actos en honor a la Virxe das Dores a las 12.00 horas con el pasacalles y la alborada con el grupo de gaitas Decotío. A la misma hora también abrirán al público infantil los hinchables. A las 13.00 horas se oficiará la misa cantada por el coro parroquial seguida de la sesión vermú y la comida popular.
La sobremesa estará amenizada por el citado grupo de gaitas y por la formación Aires de Compostela.

A las 18.00 horas habrá una masterclass de zumba, a las 19.00 horas actuará el grupo de acordeones Os Lóstregos y a las 21.00 horas dará inicio la verbena con el dúo Son II y el grupo Master. A las 00.00 horas habrá una tirada de fuegos de artificio.

Domingo 29, a las 12.00 horas saldrá él pasacalles y comenzará la alborada. A las 13.15 horas se celebrará la misa cantada por el coro parroquial en honor a San Miguel y a las 14.00 horas dará inicio el concierto de la Banda Municipal da Estrada.

Fiestas en honor a la Virxe dos Desamparados, la Virxe das Dores y San Miguel que se celebrarán en la parroquia estradense de Arca. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales de grupos, asociaciones y orquestas serán los actos programados.

Opiniones sobre el evento