Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Santa Comba > Fiestas de San Pedro en Santa Comba

Fiestas de San Pedro en Santa Comba

Fiestas de San Pedro en Santa Comba. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Fiestas de San Pedro en Santa Comba

Ampliar

Fiestas de San Pedro
Fiestas de San Pedro
Fiestas de San Pedro
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 28/06/2019 al 01/07/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Santa Comba Fiestas Santa Comba
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
Fiesta religiosa en honor a San Pedro, San Antonio y la Virxe do Carme que se celebrará el próximo 28, 29 y 30 de Junio y 1 de Julio en el municipio de Santa Comba.

Jueves 28 de Junio, a las 21.30 horas las Escolas de Música Tradicional de Santa Comba actuarán para los presentes y a las 22.30 horas la actriz Isabel Blanco realizará la lectura del pregón, acto que dará paso a las 23.00 horas al inicio de la verbena con el grupo Claxxon y la orquesta París de Noia.


Viernes 29 (festivo local), el día en honor a San Pedro comenzará a las 11.00 horas con el pasacalles de la Escolas de Música Tradicional de Santa Comba. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A las 14.00 horas la citada escola ofrecerá otra actuación y acto seguido, a las 14.30 horas, dará inicio la sesión vermú con la orquesta Ibiza, formación que además animará la verbena de junto al grupo Aramio a partir de las 23.00 horas.


Sábado 30, a las 09.00 horas la feira tradicional abrirá sus puertas y a las 10.30 horas la charanga Santiaguiño animará el pasacalles. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Antonio. A las 14.00 horas la citada charanga animará de nuevo a los presentes con su música y a las 14.30 horas la orquesta Los Trovadores amenizará la sesión vermú.

A las 18.00 horas comenzará el pasabares con la charanga Santiaguiño y a las 23.00 horas la verbena con la orquesta Los Trovadores y la discoteca móvil Mega CDC. También durante la velada tendrá lugar la actuación estelar del grupo de DJs Groove Amigos.


Domingo 1 de Julio, los actos del gran día en honor a la Virxe do Carme comenzarán a las 13.00 horas con la misa en honor a la Santa. A las 14.00 horas los presentes podrán deleitarse en la sesión vermú con la música de la orquesta Miramar, formación que también amenizará desde las 23.00 horas la verbena fin de fiesta.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta