1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas de San Pedro en Santa Comba

Fiestas de San Pedro en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiestas de San Pedro en Santa Comba (pablo, patronales, patronais, san antonio, virgen del carmen, virxen, virxe, o carme, antón, religiosa, misa, procesión).

Fiestas de San Pedro en Santa Comba
Fiestas de San Pedro en Santa Comba
Fiestas de San Pedro en Santa Comba
viernes 26 junio
- al -
domingo 28 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor a San Pedro, San Antonio y la Virxe do Carme que se celebrará los días 28, 29 y 30 de Junio y 1 de Julio en el municipio de Santa Comba.

Viernes 28 de Junio, a las 21.30 horas la Escola de Música Tradicional de Santa Comba actuarán para los presentes y a las 22.30 horas Isabel Antelo Silvariño, premio Goya de fotografía realizará la lectura del pregón, acto que dará paso a las 23.00 horas al inicio de la verbena con orquesta París de Noia y la discoteca móvil CDC.

Sábado 29, el día en honor a San Pedro comenzará a las 12.00 horas con el pasacalles de la charanga TNT.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión y a las 14.15 horas la citada charanga y la orquesta Alianza animarán la sesión vermú.

A las 18.00 horas la charanga TNT amenizará el pasabares, a las 19.00 horas Los Fabulosos Cleaners actuarán en el Edificio Multiusos y a las 23.00 horas dará inicio la verbena con las orquestas Panorama y Alianza y la discoteca móvil CDC.

Domingo 30, a las 12.00 horas la Escola de Música Tradicional de Santa Comba animará el pasacalles. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Antonio. A las 14.00 horas la citada escuela de música y la orquesta Principal animarán a los asistentes a la sesión vermú.

Por la noche, a las 23.00 horas, dará comienzo la verbena con la orquesta Principal y la discoteca móvil Fabrik.

Lunes 1 de Julio (festivo local), los actos del gran día en honor a la Virxe do Carme comenzarán a las 13.00 horas con la misa en honor a la Santa, acto que dará paso a las 14.00 horas a la sesión vermú.

Fiesta religiosa en honor a San Pedro, San Antonio y la Virxe do Carme que se celebrará los días 28, 29 y 30 de Junio y 1 de Julio en el municipio de Santa Comba. Vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con la celebración de grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?