1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas de Urdilde en Rois

Fiestas de Urdilde en Rois. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiestas de Urdilde en Rois (nuestra señora, san roque, san antón, santisimo sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Fiestas de Urdilde en Rois
jueves 15 agosto
- al -
martes 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Rois(51) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los próximos días 15, 16, 17 y 20 de Agosto la parroquia de Urdilde, en el municipio de Rois, celebrará sus fiestas religiosas en honor a Nuestra Señora, San Roque, San Antonio y el Santísimo Sacramento.

Martes 15, día de Nosa Señora Santa María. Comienza la fiesta con alborada de Fanfarria Furruxa. A las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne.
La sesión vermú y verbena estarán animadas por la orquesta Sinfonía.

Miércoles 16, día de San Roque. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo. El grupo Puzzle será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena.

Jueves 17, a las 13.15 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Antonio, dando paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Magos, que  también animará la verbena de la noche.

Domingo 20, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Al finalizar el acto litúrgico, procesión y actuación del grupo folclórico Oct Chorima.
La sesión vermú estará a cargo de la formación Reflejos y la verbena estará animada por la orquesta Finisterre.

Un año más la parroquia de Urdilde, en el municipio de Rois, celebrará sus fiestas religiosas en honor a Nuestra Señora, San Roque, San Antonio y el Santísimo Sacramento. Durante estos días, los asistentes podrán disfrutar con los actos religiosos y deleitarse con variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Fiestas de Urdilde)

Los próximos días 15, 16, 17 y 21 de Agosto la parroquia de Urdilde, en el municipio de Rois, celebrará sus fiestas religiosas en honor a Nuestra Señora, San Roque, San Antonio y el Santísimo Sacramento.

Lunes 15 de Agosto, día de Nosa Señora Santa María. Comienza la fiesta a las 13.15 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la procesión y del concierto de la Banda de Música de Rianxo. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de Sensaciones, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la discomóvil CDC.

Martes 16, día de San Roque. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo. El grupo Zeltia será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena.

Miércoles 17, a las 13.15 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Antonio, dando paso a la sesión vermú a cargo del grupo Tapyoka, que también animará la verbena de la noche.

Domingo 21, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Al finalizar el acto litúrgico, alborada a cargo del grupo de música Os Sentenarios, dando paso, a la sesión vermú a cargo del artista gallego Jose Manuel. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de El Combo Dominicano y Planet Disco Movil.

Leer menosmás
2020 (Fiestas de Urdilde)

Programa 2014:
Los próximos días 15, 16, 17, 23 y 24 de Agosto la parroquia de Urdilde, en el municipio de Rois, celebrará sus fiestas religiosas en honor a Nuestra Señora, San Roque, San Antonio y el Santísimo Sacramento.
Viernes 15 de Agosto, día de Nosa Señora Santa María. Comienza la fiesta a las 09.00 de la mañana con la misa rezada. A las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne y al término de esta dará comienzo la sesión vermú, amenizada por la orquesta Abanico.
Llegada la noche, la citada orquesta y la discoteca móvil Troula animarán la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 16, día de San Roque. Por la mañana habrá misa rezada a las 09.00 horas y a las 13.15 horas misa solemne en honor al Santo. Finalizado el oficio religioso, los presentes podrán asistir a la sesión vermú animada por el grupo Intervalo Show.
Por la noche los grupos Intervalo Show y América pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 17, día de San Antonio. La jornada dará inicio con la misa rezada de las 09.00 horas. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne y a continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Canadá, que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena.

Sábado 23, los asistentes a este día podrán disfrutar de una gran sesión disco con la discoteca móvil Troula y a partir de las 22.30 horas de un divertido karaoke

Domingo 24, día del Santísimo Sacramento. A las 09.00 horas se celebrará la misa rezada y a las 13.00 horas la misa solemne. Finalizado el ultimo acto religioso, dará comienzo la sesión vermú amenizada, en esta ocasión, por el grupo Channel. Además, la charanga Os Campantes da Baña animará el pasacalles de la jornada.
La verbena de este último día de fiesta estará a cargo del grupo Channel y la orquesta The Boys Machine.

Fiestas de Urdilde en Rois
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rois?