Fiestas del pollo / polo en Galicia

(6)

Descubre todas las fiestas del pollo / polo que se celebran en Galicia organizadas por ayuntamiento y fecha.

6 fiestas y eventos encontrados.
Ordenado por:
  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Festa do Polo Pedrosiano de Orro (2025)  en  Culleredo
    sábado
    05 de julio

    Los vecinos de la parroquia de Orro, perteneciente al municipio de Culleredo, celebrarán una nueva edición de la Festa do Polo Pedrosiano. Los asistentes a esta jornada podrán degustar a precios populares este delicioso pollo y disfrutar con los demás actos programados. La fiesta finalizará con una gran verbena.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carmen de Barcia - IX Festa do Polo á Brasa  (2025)  en  Lalín
    19 al 20 de julio

    Nueva edición de la Festa do Polo á Brasa que se celebrará en la parroquia lalinense de Barcia en el mes de Julio. Los asistentes a este evento gastronómico podrán degustar a precios populares un menú elaborado para la ocasión. En la jornada posterior también se llevará a cabo la fiesta en honor a la Virxe do Carmen.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXI Festa do Pito a Brasa de Lobariñas  en  Crecente
    2 al 4 de agosto

    Lobariñas, una aldea del término municipal de Crecente, celebrará esta fiesta gastronómica de degustación del Pito a Brasa, evento que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo gran popularidad y relevancia entre los vecinos del lugar y también entre los visitantes, que llegan desde distintos puntos de la comarca para degustar este plato.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Polo á Brasa de Baíñas  en  Vimianzo
    05 de octubre

    Fiesta gastronómica dedicada al pollo a la brasa que se celebrará en Baíñas, municipio de Vimianzo. Los asistentes podrán degustar este delicioso plato acompañado de otros deliciosos manjares y disfrutar con la animación musical.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXII Festa do Picantón  en  Teo
    11 de mayo
    Teo

    Nueva edición de la Festa do Picantón que tendrá lugar en la parroquia de Rarís, en el municipio de Teo. Todos los asistentes a esta fiesta gastronómica podrán degustar a precios populares este delicioso manjar y disfrutar con la animación musical de una orquesta del momento.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Festa da Terneira ao Espeto e da Empanada de Polo de Curral (2025)  en  Paderne de Allariz
    22 de junio

    La Festa da Tenreira ao Espeto e da Empanada de Polo de Curral tendrá lugar en el municipio de Paderne de Allariz. La fiesta contará con música en directo.