1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas Patronales en Curtis

Fiestas Patronales en Curtis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiestas Patronales en Curtis (nuestra, lourdes, lurdes, patronais, religiosa, misa, procesión).

Fiestas Patronales en Curtis
Fiestas Patronales en Curtis
Fiestas Patronales en Curtis
lunes 24 agosto
- al -
jueves 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 24 de Agosto, el primer día de fiesta en el municipio coruñés de Curtis en honor a Nosa Señora de Lourdes dará comienzo con un pasacalles amenizado por la Charanga Mekanika. Por la noche grandes actuaciones de Charanga Mekanica, DJ y Heredeiros da Crus.

Domingo 25, desde las 10.30 horas los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un maravilloso pasacalles ofrecido por el Grupo de Gaitas A Maristela. A las 12.30 horas comenzarán los actos litúrgicos con misa solemne en honor a la Virxe de Lourdes y procesión. Finalizados los actos religiosos tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Magos. Ya por la tarde, a partir de las 18.30 horas tendrá lugar de nuevo un pasacalles a cargo del Grupo de Gaitas a Maristela.

Lunes 26, comienza la jornada con pasacalles a cargo de A Maristela y a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión. Finalizados los actos dará comienzo la sesión vermú que estará animada por el grupo Élite.
Por la tarde pasacalles que estará amenizado por la Charanga BB+ y a las 18.30 horas se sucederán juegos tradicionales en la carballeira para niños y adultos. Por la noche,verbena a cargo de la orquesta Nueva Fuerza y Claxxon.

Martes 27, el último día de fiesta dará comienzo con pasacalles con el grupo A Maristela y a las 12.30 horas, celebración de la misa solemne en honor a San Antonio con procesión. Acto seguido, sesión vermú a cargo del grupo Tribal. Por la tarde, a las 18.00 horas habrá un pasacalles con la Charanga Mil9 y a las 18.30 horas juegos infantiles a cargo de Koala Animaciones, así como partido de solteros vs casados. Para finalizar, a partir de las 23.00 horas las orquestas Bomba y Panorama serán las encargadas de amenizar la verbena.

El municipio coruñés de Curtis celebrará en el mes de Agosto la fiesta en honor a su Patrona; Nuestra Señora de Lourdes. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de grandes orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Curtis?