Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas Patronales de Montemaior (2024) en Laracha

Fiestas Patronales de Montemaior (2024) en Laracha. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiestas Patronales de Montemaior (2024) en Laracha (santa margarita, maría magdalena, san antonio y santísimo sacramento, patronais, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Fiestas Patronales de Montemaior (2024) en Laracha
Fiestas Patronales de Montemaior (2024) en Laracha
sábado 20 julio
- al -
miércoles 24 julio
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Las fiestas patronales de la parroquia de Montemaior, en el municipio de Laracha, se celebrarán los próximos días 20, 22, 23 y 24 de Julio en honor a Santa Margarita, Santa María Magdalena, San Antonio y Santísimo Sacramento.

Jueves 20 de Julio, la fiesta en honor a Santa Margarita dará comienzo con la oración de misas cada hora desde las 8.00 horas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne.
Por la tarde se oficiarán misas cada hora desde las 18.00 hasta las 21.00 horas.
La jornada estará amenizada por el grupo La Bamba.

Sábado 22, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa María Magdalena. Al finalizar los actos litúrgicos comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Alaska, formación que también amenizará la verbena de la noche junto a Disco LB con Dj Chus.

Domingo 23, la jornada en honor a San Antonio dará comienzo a las 13.00 horas con la misa solemne en su honor. Posteriormente los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú a cargo de la orquesta La Favorita, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche junto al grupo Beatriz.

Lunes 24, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. La sesión vermú y la verbena fin de fiestas estarán a cargo de la orquesta Tokio.

Las fiestas patronales de la parroquia de Montemaior, en el municipio de Laracha, se celebrarán en honor a Santa Margarita, Santa María Magdalena, San Antonio y el Santísimo Sacramento. Los asistentes a las jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Fiestas Patronales de Montemaior)

Programa 2018:
Las fiestas patronales de la parroquia de Montemaior, en el municipio de Laracha, se celebrarán los próximos días 20, 22, 23 y 24 de Julio en honor a Santa Margarita, Santa María Magdalena, San Antonio y el Santísimo Sacramento.

Viernes 20 de Julio, la fiesta en honor a Santa Margarita darán comienzo con la oración de misas cada hora desde las 08.00 de la mañana. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne.
Por la tarde se oficiarán misas cada hora desde las 18.00 hasta las 21.00 horas.
La sesión vermú y verbena estarán amenizadas por la orquesta Venecia.

Domingo 22, la festividad en honor a Santa María Magdalena dará inicio a las 13.00 horas con la misa solemne y la posterior sesión vermú que contará con la actuación musical de la orquesta Principal, formación que además animará la verbena de la noche acompañada por la orquesta Triunfo.

Lunes 23, la jornada en honor a San Antonio dará comienzo a las 13.00 horas con la misa solemne en honor al Santo. Posteriormente los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú a cargo de la orquesta Compostela.
Entrada la noche la orquesta Compostela y el grupo Bomba pondrán música a la verbena.

Martes 24, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. La sesión vermú y verbena de este último día de fiesta estarán a cargo de la orquesta Ibiza.

Fiestas Patronales de Montemaior (2024) en Laracha Fiestas Patronales de Montemaior (2024) en Laracha
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laracha?