Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Catoira > Fiestas Patronales de San Pedro de Dimo en Catoira

Fiestas Patronales de San Pedro de Dimo en Catoira

Fiestas Patronales de San Pedro de Dimo en Catoira. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Fiestas Patronales de San Pedro de Dimo en Catoira

Ampliar

Fiestas Patronales de San Pedro de Dimo
Fiestas Patronales de San Pedro de Dimo
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 29/06/2018 al 02/07/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Catoira Fiestas Catoira
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
Durante cuatro intensas jornadas la parroquia de Dimo, en el término municipal de Catoira, celebrará sus fiestas patronales para honrar a San Pedro, Patrón de la parroquia, San Roque, el Santísimo y San Antonio.

Jueves 29 de Junio. el día en honor a San Pedro dará inicio con el pasacalles. A las 13.00 horas se oficiará la misa cantada seguida de procesión. Finalizados los actos, el citado grupo de gaitas ofrecerá un concierto.

A partir de las 17.00 horas comenzarán los juegos populares y tendrá lugar la fiesta de la espuma y llegada la noche el show de Alba animará la verbena.

Viernes 30, la jornada dará inicio con el pasacalles del grupo de gaitas Muiño Vello. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada en honor a San Roque, con procesión y posterior concierto de dicho grupo de gaitas.

Por la noche la verbena estará animada por las orquestas Charleston Big Band y Cinema.

Sábado 1 de Julio, en ese día el pasacalles estará a cargo de la Banda de Música de Barro y la charanga Fanfarria Furruxa. A las 13.00 horas los presentes podrán participar en la misa cantada por el coro de Noia en honor al Santísimo, seguida de procesión. A continuación la banda ofrecerá un concierto.

Llegada la noche las orquestas La Fórmula y América de Vigo podrán la nota musical a la verbena. A partir de las 01.00 horas habrá chocolate con churros y queimada para degustar.

Domingo 2, los actos del último día de fiesta darán inicio con el pascalles de las bandas de música municipales de A Estrada y de Caldas de Reis. A las 13.00 horas se oficiará la misa cantada por el coro Bar Caroi, con procesión, seguida de una gran tirada de fuegos. Acto seguido los presentes podrán deleitarse con el concierto de ambas bandas de música.

La orquesta Ritmo Joven amenizará la verbena de la noche.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta