1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas Patronales de San Pedro de Dimo en Catoira

Fiestas Patronales de San Pedro de Dimo en Catoira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiestas Patronales de San Pedro de Dimo en Catoira (festas en dimo, religiosa, misa, procesión).

Fiestas Patronales de San Pedro de Dimo en Catoira
Fiestas Patronales de San Pedro de Dimo en Catoira
sábado 27 junio
- al -
domingo 05 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Durante tres intensas jornadas la parroquia de Dimo, en el término municipal de Catoira, celebrará sus fiestas patronales para honrar a San Pedro, Patrón de la parroquia, San Roque, el Santísimo Sacramento y San Antonio.

Sábado 29 de Junio. el día en honor a San Pedro dará inicio con el pasacalles del grupo de gaitas Brisa do Ula.
A las 12.30 horas se oficiará la misa cantada por el coro seguida de procesión. Finalizados los actos, el citado grupo de gaitas ofrecerá un concierto.

A partir de las 17.00 horas comenzarán los juegos para niños y niñas y tendrá lugar la fiesta de la espuma y llegada la noche el dúo En Clave de Ti animará la verbena.
En esta velada, además, habrá a las 22.00 horas una mexilloada gratis.

Viernes 5 de Julio, las orquestas París de Noia y Olympus animarán la verbena.

Sábado 6, en ese día el pasacalles estará a cargo de la Banda de Música de Barro. A las 09.00 horas habrá una misa rezada y a las 12.30 horas los presentes podrán participar en la misa cantada por un coro en honor al Santísimo, seguida de procesión. A continuación la banda ofrecerá un concierto.

Llegada la noche la orquesta Combo Dominicano y el grupo Unión y Fuerza podrán la nota musical a la verbena. A partir de la 01.00 horas de la madrugada habrá chocolate con churros y queimada para degustar.

Domingo 7, los actos del último día de fiesta darán inicio con el pascalles de Banda de Música de Catoira. A las 13.00 horas se oficiará la misa cantada por el coro Barcarola en honor a San Antonio y San Roque, con posterior procesión y gran tirada de fuegos. Acto seguido los presentes podrán deleitarse con el concierto de la citada banda de música.
La orquesta Aramio amenizará la verbena fin de fiesta.

Durante tres intensas jornadas la parroquia de Dimo, en el término municipal de Catoira, celebrará sus fiestas patronales para honrar a San Pedro, Patrón de la parroquia, San Roque, el Santísimo Sacramento y San Antonio. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos por la mañana y deleitarse con grandes verbenas a cargo de orquestas del momento por las noches. Los festejos tendrán lugar el 29 de Junio y del 5 al 7 de Julio.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Catoira?