1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas Patronales de Santiago de Castelo en Lugo

Fiestas Patronales de Santiago de Castelo en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiestas Patronales de Santiago de Castelo en Lugo (festas patronais, a chanca, galegos, o rato, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

Fiestas Patronales de Santiago de Castelo en Lugo
miércoles 24 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(203) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 24 de Julio, comienzan las fiestas en la parroquia de Santiago de Castelo, en el municipio de Lugo, a las 21.30 horas con una merienda vecinal, dando paso a la verbena amenizada por el grupo Arizona.
Durante el descanso de la verbena se procederá al sorteo de una Tv 50" y un jamón.

Martes 25, el gran día de Santiago Apóstol dará inicio con el pasacalles a cargo de los grupos Os Xílgaros de Lugo y Baixo da Saia. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne y a las 14.00 horas, los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú con la música del dúo Eclipse, y del sorteo de un bono de combustible valorado en 250 euros.

Los vecinos de la parroquia de Santiago de Castelo perteneciente al municipio de Lugo, celebrarán sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con los actos lúdicos programados para la ocasión y participar en la tradicional misa en honor al Santo.

Ediciones anteriores

2020 (Fiestas Patronales de Santiago de Castelo)

Programa 2015:
Viernes 24 de Julio, comienzan las fiestas en la parroquia de Santiago de Castelo, en el municipio de Lugo, a las 21.00 horas con una churrascada gratuita amenizada por Mari Cruz Montero y por Dj Francis.

Sábado 25, el gran día de Santiago Apóstol dará inicio a las 10.00 horas con el pasacalles a cargo de los grupos Os Xílgaros de Lugo y Arrincadeira Folk. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A las 13.30 horas, los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con la música de la orquesta Escaparate y el dúo Eclipse, formaciones ambas que también serán las encargadas de poner la nota musical a la verbena fin de fiesta a partir de las 23.00 horas.

Durante la velada se sorteará un televisor de 32"

Fiestas Patronales de Santiago de Castelo en Lugo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?