Fiestas en Ramirás, ferias, romerías y festivales de Ramirás

Fiestas en Ramirás. Descubre todas las fiestas, ferias, romerías y festivales que se celebran en Ramirás, tenemos toda la información, entra e infórmate.

4 fiestas encontradas en Ramirás.
Ordenado por:
  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Noite de Fiadeiro en Ramirás
    HOY
    30 de mayo de 2020

    Organizada por la Asociación Cultural Rebulir, la Noite de Fiadeiro alcanza este año su décimo tercera edición. La fiesta se celebrará, como viene siendo habitual, en la parroquia de Vilavidal, en el término municipal de Ramirás, durante el mes de Mayo. Su programa estará formado por diversos y variados actos lúdico-festivos destinados al disfrute de niños y mayores.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de Villavidal en Ramirás
    19 al 21 de julio de 2020

    Festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen que se celebran en el lugar de Villavidal perteneciente al municipio de Ramirás, los días 19, 20 y 21 de Julio. Durante las jornadas se podrá disfrutar de un amplio programa con actos religiosos y grandes verbenas con orquestas del momento.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Festival de Música Tradicional Rebulir en Ramirás
    19 al 22 de diciembre de 2020

    El Polideportivo de O Picouto, en el municipio de Ramirás, acogerá un año más la celebración del Festival de Música Tradicional Rebulir. Todos los asistentes al evento podrán disfrutar de una gran jornada musical en la que se darán cita diversas agrupaciones de folclore. Además, en las jornadas previas y en la posterior al festival, tendrán lugar diversas actividades lúdicas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cantos de Reis  en Ramirás
    5 de enero de 2021

    El próximo día 5 de Enero el municipio de Ramirás festejará la visita de los Reyes Magos con una gran programación que dará comienzo a primeras horas de la tarde con el recorrido por diferentes aldeas del municipio que harán Sus Majestades. Entre los actos programados tampoco faltará la recepción de la Carteira Real y los tradicionales Cantos de Reis.

¿Qué ver o visitar en Ramirás?