Fiestas en Riós, ferias, romerías y festivales de Riós

Fiestas en Riós. Descubre todas las fiestas, ferias, romerías y festivales que se celebran en Riós, tenemos toda la información, entra e infórmate.

5 fiestas encontradas en Riós.
Ordenado por:
  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe María de Castrelo de Abaixo en Riós
    10 al 12 de agosto de 2020

    Los vecinos de la parroquia de Castrelo de Abaixo, perteneciente al municipio de Riós, celebrarán la fiesta religiosa en honor a la Virxe María. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María e San Roque de Marcelín en Riós
    14 al 16 de agosto de 2020

    Los vecinos del barrio de Marcelín, perteneciente al municipio de Riós, celebrarán sus fiestas en honor a Santa María y San Roque. Durante varias jornadas los vecinos y visitantes podrán acudir a los actos religiosos en su honor y disfrutar con varias actuaciones musicales con orquestas del momento.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Santa Baia en Riós
    28 al 29 de septiembre de 2020

    Los vecinos de Santa Baia, en la parroquia de Progo, en el municipio de Riós, celebrarán la fiesta en honor a San Miguel con el oficio de actos religiosos en horario matinal y grandes actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXV Festa da Castaña e do Cogomelo en Riós
    2 al 3 de noviembre de 2020

    Fiesta gastronómica que se celebrará en el municipio de Riós. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en las diferentes actividades programadas para la ocasión y degustar deliciosos productos como chorizos, castañas, setas o empanada. Fiesta declarada de Interés Turístico de Galicia.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Riós
    22 de febrero de 2021

    Los vecinos de Ríos y Marcelín festejarán el Entroido con una gran jornada carnavalesca donde se llevarán a cabo, entre otras actividades, el Desfile de Entroido, degustaciones gastronómicas y una amena fiesta.