Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Ourense > Fiestas San Cibrao das Viñas

Fiestas en San Cibrao das Viñas, ferias y festivales

Descubre todas las fiestas de San Cibrao das Viñas ya sean religiosas, gastronomicas o folclóricas ademas de todas las ferias, festivales y eventos deportivos
  • 17/12/2018 XVI Carreira Pedestre do Nadal (San Cibrao das Viñas) Nueva edición de esta carrera popular que se celebrará el día 17 de Diciembre en el municipio de San Cibrao das Viñas. La carrera comenzará a las 10.30 horas para los corredores escolares. A las 11.30 horas tomarán la salida los atletas adultos, los cuales deberán completar un circuito de 10 kilómetros. Tanto la salida como meta estarán ubicadas en las instalaciones de las piscinas municipales de Ponte Noalla.

  • 10/02/2019 Entroido 2018 (San Cibrao das Viñas) El sábado 10 de Febrero el municipio de San Cibrao das Viñas celebrará la Festa do Entroido en el Pabellón Municipal con un divertido Concurso de Disfraces que tendrá lugar a partir de las 17.00 horas y el que podrán participar niños, adultos y comparsas.

  • 18/05/2019 al 20/05/2019 Santa Rita de Picouto (San Cibrao das Viñas) Desde el 18 al 20 de Mayo, los vecinos de O Picouto, perteneciente a la parroquia de Pazos de San Clodio del municipio de San Cibrao das Viñas, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Santa Rita. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de estas cuatro jornadas con los actos programados para la ocasión.

  • 02/08/2019 al 05/08/2019 San Salvador de Noalla (San Cibrao das Viñas) Los vecinos de Ponte Noalla, parroquia de Noalla perteneciente al municipio de San Cibrao das Viñas, celebrarán los días 2, 3, 4 y 5 de Agosto su fiesta en honor a San Salvador. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con las variadas actuaciones musicales.

  • 07/09/2019 al 09/09/2019 Os Remedios de Reboredo (San Cibrao das Viñas) Los vecinos del lugar de Reboredo, perteneciente a la parroquia de Noalla del municipio de San Cibrao das Viñas, celebrarán los días 7, 8 y 9 de Septiembre la festividad religiosa en honor a la Virxe dos Remedios. El tradicional acto litúrgico en honor a la Santa, los juegos para los más pequeños y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Te proponemos una serie de actividades que puedes realizar en este ayuntamiento y sus alrededores. Acércate con los tuyos y anímate a disfrutar con las siguientes propuestas de ocio:
  • Buscador
    de fiestas
  • Fiestas
    por localidad
  • Fiestas
    por producto
  • Fiestas
    por fecha
  • Que ver
    o visitar en..