1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Foliada en Coirós

V Foliada en Coirós. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Foliada en Coirós (festival de música e baile tradicional, troula, esmorga, repichoca, serán, folclórica, folclore, folc, folk, cea, cena, ceas, cenas, foliada, seranes, foliadas, troulas).

V Foliada en Coirós
16
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Antiga Escola de Queirís

Lugar Queirís, 32

cómo llegar

Coirós(34)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de esta Foliada que tendrá lugar en el municipio coruñés de Coirós, concretamente en la Antiga Escola de Queirís, el sábado 16 de Septiembre.
Los actos comenzarán a las 18.30 horas con el cuentacuentos A pantasma colorada, con actividades sorpresa y firma de libros de las autoras. A las 20.30 horas se podrá disfrutar del video y de la exposición de fotografía Os 10 anos da Escola de Música e Baile Tradicional de Coirós y a las 21.00 horas abrirá la cantina para que los presentes puedan degustar pulpo y churrasco (la ración incluye postre, café, agua, vino y pan y su precio será de 14 euros).
A continuación, dará inicio la gran foliada libre que se llevará a cabo bajo carpa y en la que además habrá aperitivos gratis.

Nueva edición de esta Foliada que tendrá lugar en el municipio coruñés de Coirós, concretamente en la Antiga Escola de Queirís, donde público de todas las edades podrá disfrutar con los actos programados que culminarán en una gran noche de música tradicional.

Opiniones sobre el evento