1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Foliada de Aríns en Santiago de Compostela

VIII Foliada de Aríns en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Foliada de Aríns en Santiago de Compostela (velada, serán, local social aríns, repichoca, esmorga, folclórica, folclore, folc, folk, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas).

VIII Foliada de Aríns en Santiago de Compostela
Ico categoría
14
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2026

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Foliada de Aríns, un encuentro de música tradicional que se llevará a cabo en el LSC de Aríns (Teleclub) el sábado 14 de Marzo a las 20.30 horas y que está organizada por la A.F. Coto da Nai.
El evento contará con las siguientes actuaciones musicales:
-OCT Chorima de Rois
-Pandereteiras da Carrabouxa (Teo)
-O Son de Viso
-Trío Prata

Nueva edición de la Foliada de Aríns, un encuentro de música tradicional que se llevará a cabo en el LSC de Aríns (Teleclub) y que está organizada por la A.F. Coto da Nai.

Ediciones anteriores

2019 (VI Serán de Aríns)

Serán que se celebrará el próximo sábado 23 de Noviembre en el Local Social de la parroquia compostelana de Aríns. Los asistentes a este evento, que comenzará a las 21.00 horas, podrán disfrutar de una gran velada a cargo de:
-Silandeira de Vedra
-Pandereteiras de A Baña
-O Castro de Filgueiras
-Gharatuxas de Compostela
-
Carabuñeiras de Santo André de Vea
-Son de Gaita de Sergude
-Tríoprata de Teo

VIII Foliada de Aríns en Santiago de Compostela
Leer menosmás

¿Qué ver y que hacer en Santiago de Compostela?