XVI Foliada de Cerqueda (2024) en Malpica de Bergantiños

XVI Foliada de Cerqueda (2024) en Malpica de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Foliada de Cerqueda (2024) en Malpica de Bergantiños (folclórica, folclore, folc, folk, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, sesión vermú, baile mediodía).

XVI Foliada de Cerqueda (2024) en Malpica de Bergantiños
XVI Foliada de Cerqueda (2024) en Malpica de Bergantiños
27
sábado abril

Local Social As Pozacas

Malpica de Bergantiños(92) cómo llegar

Programa 2024

El sábado 27 de Abril, la parroquia de Cerqueda, en el municipio de Malpica de Bergantiños, celebrará su XVI Foliada de Cerqueda que dará comienzo a las 13.00 horas con la sesión vermú a cargo de los grupos PansenfronRaigañas.
Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, comenzarán los obradoiros y la regueifa. Al finalizar, a las 19.00 horas, será el turno de la Foliadiña que dará paso a la Foliada donde los presentes podrán disfrutar con las actuaciones de multitud de grupos tradicionales de la comarca.
Habrá servicio de comida y taberna tanto al mediodía como por la noche.

Historia

.
La parroquia de Cerqueda, en el municipio de Malpica de Bergantiños, celebrará una nueva edición de su tradicional Foliada de Cerqueda. La música tradicional gallega será la protagonista de la noche.

Ediciones anteriores

2023 (XV Foliada de Cerqueda)

El sábado 29 de Abril, la parroquia de Cerqueda, en el municipio de Malpica de Bergantiños, celebrará su XV Foliada de Cerqueda que dará comienzo a las 13.30 horas con la sesión vermú a cargo de los grupos Arredores y Raigañas.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, comenzarán los obradoiros para niños y adultos y a las 19.00 horas tendrá lugar la V Foliadiña para el disfrute de los más pequeños de la casa. Al finalizar, será el turno de la Foliada donde los presentes podrán disfrutar con las actuaciones de multitud de grupos tradicionales de la comarca.


Leer menosmás
2020 (IX Foliada de Cerqueda)

Programa 2014:
El sábado 5 de Abril, la parroquia de Cerqueda, en el municipio de Malpica de Bergantiños, celebrará su novena edición de la Foliada de Raigañas que dará comienzo a las 22.30 horas en las Escolas de Pozacas.
Los presentes podrán disfrutar con las actuaciones de multitud de grupos musicales tradicionales de la comarca.

Además a partir de las 20.00 horas también tendrá lugar la tercera Foliadiña para el disfrute de los más pequeños de la casa.

XVI Foliada de Cerqueda (2024) en Malpica de Bergantiños XVI Foliada de Cerqueda (2024) en Malpica de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Malpica de Bergantiños?