1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Foliada de Marrozos en Santiago de Compostela

II Foliada de Marrozos en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Foliada de Marrozos en Santiago de Compostela (foliadas, serán, noche, velada, fiesta nocturna, folclórica, folclore, folc, folk, foliada, seranes, troula, troulas).

II Foliada de Marrozos en Santiago de Compostela
09
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 9 de Diciembre el Local Social de Marrozos, en el municipio de Santiago de Compostela acogerá una gran Foliada. Dará comienzo a partir de las 21.30 horas y contará con la actuación del grupo A Carballeira.

Además habrá pinchos a precios populares para todos los asistentes.

El Local Social de la parroquia de Marrozos, en el municipio de Santiago de Compostela, acogerá en el mes de Diciembre una gran Foliada. Todos los asistentes a esta velada podrán disfrutar, deleitarse y participar con sus instrumentos musicales en esta gran fiesta.

Ediciones anteriores

2020 (Foliada en Marrozos)

Programa 2014:
El Local Sociocultural de la parroquia de Marrozos, en el municipio de Santiago de Compostela, acogerá el próximo sábado 15 de Marzo la celebración, a partir de las 21.00 horas, de una gran Foliada. Todos los asistentes a esta velada podrán disfrutar, deleitarse y participar con sus instrumentos musicales en esta gran fiesta.

II Foliada de Marrozos en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?