VI Foliada dos Pepes en Merlán (2024) en Palas de Rei

VI Foliada dos Pepes en Merlán (2024) en Palas de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Foliada dos Pepes en Merlán (2024) en Palas de Rei (folclórica, folclore, folc, folk, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, palas de rey).

VI Foliada dos Pepes en Merlán (2024) en Palas de Rei

Programa 2024

El próximo sábado 6 de Abril la parroquia de Merlán, perteneciente al municipio de Palas de Rei, acogerá la celebracíón de la VI Foliada dos Pepes. Dará comienzo a las 10.00 con el obradoiro de gaitas impartido por Serxo Nunhes Martis sobre los gaiteiros da bisbarra de Arzúa y Terra de Mélide y su repertorio, técnica y ornamentación.

Por la tarde, a las16.00 horas, habrá un obradoiro de pandeiro cadrado impartido por Xulia Feixoo y Guillerme Ignacio. A las 19.00 horas Ruth Pérez impartirá el obradoiro de baile sobre el baile en Santa Margarita de Montemayor. A las 21.30 horas habrá pinchos gratis para todos los asistentes, a las 22.00 horas conciertos de Os Intrépidos do Ulla y PanSenFron y para finalizar, foliada abierta.

Los vecinos de la parroquia de Merlán, perteneciente al municipio de Palas de Rei, celebrarán una nueva edición de la Foliada dos Pepes, donde los asistentes podrán disfrutar de una amplia jornada repleta de actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento