1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Folk na Beira do Sar en Santiago de Compostela

Folk na Beira do Sar en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Folk na Beira do Sar en Santiago de Compostela (xornadas de cultura e convivencia no camiño da prata, jornadas, camino, plata, festival, festivais, galas, baile, bailes, sesión vermú, baile mediodía).

Folk na Beira do Sar en Santiago de Compostela
lunes 01 julio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Colegiata do Sar

Rúa de Sar, s/n

cómo llegar

Santiago de Compostela(288)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El entorno de la Colegiata de Sar acogerá los días 1 y 2 de Julio, las Xornadas de Cultura e Convivencia no Camiño da Prata Folk na Beira do Sar.

Sábado 1 de Julio, en la huerta de la colegiata, habrá catas de quesos y de vinos, y degustación de productos gallegos, a partir de las 11.30 horas. A las 12.30 horas tendrá lugar el espectáculo musical de Música Miúda y a las 13.00 horas dará inicio la sesión vermú amenizada por Comando Curuxás. A las 18.00 horas, se celebrará el Festival de Música y Baile Tradicional con las agrupaciones Colexiata do Sar y Devagarinho.

Además, en el claustro de la colegiata tendrá lugar una exposición de trajes tradicionales.

Domingo 2, las jornadas tendrá como colofón el concierto de Carlos Núñez, a las 20.30 horas en la Praza da Colexiata en el marco de su gira "Lugares máxicos".
El precio de las entradas será desde 15 euros, y se podrán adquirir en la web de Ataquilla.
El evento "Folk na Beira do Sar" tendrá lugar en el municipio coruñés de Santiago de Compostela (Colegiata do Sar) entre el Lunes 1 y el Martes 2 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría Festival / gala.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?