Fray Pedro de Santa María de Ois (2024) en Coirós

Fray Pedro de Santa María de Ois (2024) en Coirós. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fray Pedro de Santa María de Ois (2024) en Coirós (religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sesión vermú, baile mediodía).

Fray Pedro de Santa María de Ois  (2024) en Coirós
21
domingo abril
Categoría:

Programa 2024

Fiesta religiosa en honor a Fray Pedro que se celebrará el domingo 21 de Abril en la parroquia de Santa María de Ois, en el municipio de Coirós.
Los actos comenzarán con el oficio de misas en horario de costumbre. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Crazy y los presentes, si lo desean, podrán degustar una deliciosa comida cuyo menú tendrá un precio de 20 euros y estará compuesto por empanada, liscos, churrasco con criollos, postre, vino, agua y café.

Fiesta religiosa en honor a Fray Pedro que se celebrará en la parroquia de Santa María de Ois, en el municipio de Coirós. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Fray Pedro de Santa María de Ois )

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor a Fray Pedro que se celebrará el domingo 12 de Mayo en la parroquia de Santa María de Ois, en el municipio de Coirós.
Los actos comenzarán con el oficio de misas a las 10.30, 11.30 y 12.30 horas. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Pekados y los presentes, si lo desean, podrán degustar una deliciosa comida cuyo menú tendrá un precio de 15 euros y estará compuesto por callos, churrasco, pan, agua, vino, postre y café.

Por la tarde, a las 17.00 horas, se oficiará un nuevo acto litúrgico tras el cual dará inicio la sesión de tarde animada por el citado grupo Pekados.

Fray Pedro de Santa María de Ois  (2024) en Coirós
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento