1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Gala Benéfica en Neda

III Gala Benéfica en Neda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Gala Benéfica en Neda (pavillón municipal de san isidro, festival, festivais, galas, baile, bailes, chocolatada, chocolate).

III Gala Benéfica en Neda
14
viernes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Neda(51) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta gala que se celebrará en el Pavillón Municipal de San Isidro, en el municipio de Neda, contra el cáncer infantil el domingo 23 de Febrero a partir de las 17.30 horas.
Los asistentes al evento podrán disfrutar de numerosas actuaciones y exhibiciones (de baile y de música), y deleitares con diversas actividades lúdicas programadas como una chocolatada solidaria, un mercadillo solidario, una exposición de dibujos, un Entroido solidario etc.
El precio de la entrada será de 5 euros para la fila 0 y para la entrada general y de 1 euro para los menores de 16 años.

Nueva edición de esta gala que se celebrará en el Pavillón Municipal de San Isidro, en el municipio de Neda, contra el cáncer infantil. Los asistentes al evento podrán disfrutar de numerosas actuaciones y exhibiciones y deleitares con diversas actividades lúdicas programadas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Neda?