1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XX Gala de Humor de Manicómicos en A Coruña

XX Gala de Humor de Manicómicos en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XX Gala de Humor de Manicómicos en A Coruña (certámen, certame, concurso).

XX Gala de Humor de Manicómicos en A Coruña
XX Gala de Humor de Manicómicos en A Coruña
04
sábado enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Teatro Rosalía de Castro

Calle Riego de Agua, 37

cómo llegar

A Coruña(274)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La Asociación Cultural Manicómicos llevará a cabo su XX Gala del Humor el próximo jueves 4 de Enero. El espectáculo dará comienzo a las 19.00 horas en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña. Participarán multitud de artistas de circo, danza y clown, que intentarán hacer disfrutar al público asistente.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Festival de la comedia que se celebrará en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña. Los asistentes podrán disfrutar de las diferentes actuaciones programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (XVIII Gala de Humor de Manicómicos)

La Asociación Cultural Manicómicos llevará a cabo su XVIII Gala del Humor el próximo sábado 26 de Marzo. El espectáculo dará comienzo a las 19.00 horas en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña. Participarán multitud de artistas de circo, danza y clown,  que intentarán hacer disfrutar al público asistente.

El precio de la entrada será desde 10 euros.

Leer menosmás
2021 (Gala de Humor de Manicómicos - X Aniversario)

Programa 2014:
La Asociación Cultural Manicómicos llevará a cabo su X Gala del Humor el próximo día 4 de Enero. El espectáculo dará comienzo a las 19.00 horas en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña. Participarán multitud de artistas entre cómicos, malabaristas, trapecistas, bailarines y músicos... que intentarán hacer disfrutar al público asistente.

Las entradas estarán a la venta en la siguiente web: http://www.servinova.com

El precio será de 8 euros la entrada única y de 16 euros si es un abono familiar 3X2.

XX Gala de Humor de Manicómicos en A Coruña XX Gala de Humor de Manicómicos en A Coruña XX Gala de Humor de Manicómicos en A Coruña XX Gala de Humor de Manicómicos en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?